Llega The Elder Scrolls: Legends a iPhone y Android

Redacción ActualAPP

descargar the elder scrolls: legends

La veterana saga de The Elder Scrolls acaba de dar el salto a móviles. Su desarrolladora, Bethesda, ya había soltado algún que otro título basado en Fallout (como por ejemplo, el exitoso Fallout Shelter). Ahora, le toca el turno a una de las franquicias más queridas de la marca, pues desde ya mismo puedes descargar The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim tanto para iOS como para Android.

El juego apuesta por el género de cartas y estrategia ambientado en el mundo de Skyrim, con un sistema “sencillo de aprender pero difícil de dominar”, que lo mismo te dan para unas partidas rápidas como para dedicarle un tiempo mayor.

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim cuenta con un modo historia

Legends, a pesar de ambientarse en Skyrim, no comparte apenas ningún detalle del juego que se popularizó hace unos años. Es decir, aquellos usuarios que viniesen buscando una experiencia similar, este no es su título.

Sin embargo, para los jugadores asiduos a los videojuegos de cartas, en Héroes de Skyrim encontrarán una adictiva apuesta que les ofrecerá múltiples modos de juego, incluyendo un modo historia que permitirá avanzar en solitario obteniendo nuevos mazos y subiendo de nivel.

Por otra parte, también cuenta con un modo online para retar a otros jugadores de distintas formas, como por ejemplo, según el nivel. Es la zona perfecta para probar nuevos mazos, expermientar, o bien crear uno totalmente de cero confeccionado para el combate que se va a celebrar.

Un tablero con un sistema de juego a dos calles

En cuanto al modo de juego, en el vídeo superior podemos ver un pequeño resumen de su jugabilidad. En los tableros hay dos “calles” por las que tirar la partida donde podemos plantar cartas y potenciarlas con otras, por ejemplo.

Hablando de potenciar, algunas cartas pueden subir de nivel al ganar partidas. Esto permite mejorar el mazo y así obtener ventaja sobre los próximos combates.

Ya puedes descargar The Elder Scrolls Legends – Héroes de Skyrim para iPhone y Android

Si eres fan de la saga de Bethesda y además te gusta este tipo de juegos, sin duda debes descargar The Elder Scrolls Legends en tu smartphone o tablet. Recuerda que está disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.

El título es gratuito, pero cuenta con compras opcionales dentro de la app. Además, dispone de varios idiomas, de entre los que se encuentra el español (de España y de México).

Por el momento, parece que el juego está cosechando bastante éxito y se ha posicionado en los Top de descargas de cada plataforma. ¿Efecto novedad o éxito a largo plazo? El tiempo lo dirá.

¿Qué te parece la apuesta de Bethesda? Esperabas un Elder Scrolls más al estilo juego de aventura, o te confomas con esta edición? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.