Sticker Maker, la app para crear tus propios stickers de WhatsApp

0
Si te flipan las pegatinas de WhatsApp, quizá te valga la pena descargar Sticker Maker, la app que muchos ya utilizan para realizar sus propias creaciones.

Hace unos meses te contábamos como añadir tus propios stickers a WhatsApp, pues esta suerte de pegatinas digitales cosechaba (lo sigue haciendo) mucho éxito. Si bien en aquél tutorial utilizábamos la app WSTick, en este tiempo ha surgido una nueva alternativa que también podemos descargar en nuestros dispositivos; se trata de Sticker Maker.

Esta app nos permite crear nuestros propios paquetes de stickers en base a nuestras propias fotografías, por lo que las risas están aseguradas.

Con Sticker Maker puedes crear tus stickers en un momento

Quizá la gran virtud de Sticker Maker es hacer simple lo -aparentemente- complicado. Crear stickers de WhatsApp supone cierta edición de fotografía que en otras apps se tornaba un tanto complejo, tanto a nivel de interfaz como de estabilidad.

Esta app cuenta con una interfaz limpia y muy intuitiva, sin florituras que puedan confundir al usuario. No obstante, esto nos hace perder algunas funciones que sí vemos en otras alternativas.

Sea como sea y como decíamos antes, la app es muy sencilla de utilizar:  basta con abrir Sticker Maker, darle al botón para crear un nuevo paquete de stickers (y asignarle un nombre) y comenzar a añadir nuestras fotos.

Sticker Maker además es compatible con diferentes galerías, como por ejemplo Google Fotos, por lo que puedes importar las instantáneas que tengas allí directamente al editor de pegatinas. Luego, puedes recortar el contenido para dejar fuera el fondo simplemente con trazar una línea con el dedo.

Por cada paquete de stickers puedes añadir hasta 30 imágenes, siendo una de las aplicaciones más generosas en cuanto a límite de pegatinas por pack. Y por si fuera poco, podemos crear cuantos paquetes queramos.

Una vez tengas los stickers a punto, tocaremos el botón «Agregar a WhatsApp» para realizar lo propio. Ya sólo te quedaría disfrutarlos en la app de mensajería instantánea.

Luego, también te permite modificar paquetes ya creados, añadiendo más fotos si cuenta con huecos disponible o sustituyendo unos por otros. Los cambios se actualizarán en WhatsApp cuando toquemos el botón «Agregar cambios a WhatsApp».

Puedes descargar Sticker Maker en iOS y Android

Quizá su editor es su mayor punto negativo. Seguramente con alguna herramienta más precisa para recortar las imágenes obtendríamos mejores resultados, pues en ocasiones nos llevamos por delante contenido que debe formar parte de la pegatina; o justo lo contrario, se queda demasiado fondo dentro, teniendo que repetir el recorte varias veces hasta quedarnos con una pegatina más pulida.

En definitiva, Sticker Maker es una solución rápida y sencilla para crear stickers, de ahí que haya cosechado tanto éxito: acumula más de 10 millones de descargas.

Recuerda que puedes descargar Sticker Maker de forma totalmente gratuita tanto en iOS como en Android. Ten en cuenta que aunque en iOS aparezca un nombre de autor diferente en la ficha de la app, se trata del mismo equipo desarrollador que la versión de Android.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Sticker Maker, la app para crear tus propios stickers de WhatsApp
3 (60%) 3 vote[s]

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.