Descargar Sleep as Android, despiértate en el momento óptimo

Alberto Guerrero

Updated on:

Hay apps totalmente revolucionarias que nos solucionan la vida y otras que tratan de mejorárnosla en el ámbito más saludable. Una de ellas es precisamente de la que os vamos a hablar en esta entrada: Sleep as Android. Se trata de una aplicación destinada a mejorar nuestro sueño mediante seguimientos y alarmas inteligentes, así como para evitar ronquidos y quedarnos dormidos una vez ya haya sonado la alarma. A continuación os contamos más sobre esta fabulosa app y al final del artículo, como siempre, os dejamos el enlace para descargar Sleep as Android.

Vaya por delante que la app es de pago, aunque cuenta con un modelo gratuito de 15 días. Sin embargo, es una de las apps que se pagan con gusto, aunque siempre conviene probarla primero para no ir a ciegas.

Sleep as Android es la navaja suiza de los despertadores

Porque no es sólo una app de alarmas. Sleep as Android cuenta con, efectivamente, alarmas que podemos programar a la hora que queramos y los días que queramos. Además, han pensado en todo ya que tiene un modo ‘siesta’ con el que establecer que nos despierte en X tiempo (media hora, 45 minutos…). Como cabría esperar, podremos personalizarla con tonos, listas de canciones, vibración, aumento gradual de volumen, etc.

También dispone con un modo inteligente que nos irá despertando media hora antes de que suene la alarma, para que no se nos haga tan difícil separarnos de las sábanas. Y hablando de difícil, a la hora desactivarla, tenemos la opción de añadir un ‘captcha’ para auto-sabotearnos y así resolver un puzzle, una operación matemática, leer un código QR, decir en voz alta ‘Cheese’, tocar una etiqueta NFC y unas cuantas opciones más.

sleep as android Screenshot_20160617-191406 - copia

Pero es que ésto es sólo la punta del iceberg, porque cuando entremos en el ‘modo dormir’, nos aparecerá un menú nuevo donde comenzará a analizar nuestro sueño. Para ello, tendremos que poner nuestro smartphone cerca nuestro, en el colchón; además, en este mismo menú nos dan algunos consejos como ‘conectar el móvil a la corriente‘ (para no quedarnos sin batería durante la noche) o nos facilitan herramientas para ‘desactivar las redes inalámbricas mientras dormimos‘.

Cuando creemos un hábito, tendremos disponibles las estadísticas de nuestro sueño. Del mismo modo, Sleep as Android integra un modo de grabación con el que captar nuestros diálogos en sueños, y si detecta ronquidos que superen el límite, el teléfono vibrará. Otra opción interesante es la de reproducir nanas o diferentes sonidos mientras está activo el modo dormir, muy útil para cuando queremos dormir a un bebé.

De entre el abanico de ajustes que encontraremos en Sleep as Android, destacamos la cuota diaria ideal de sueño (suelen ser 7 u 8 horas), un modo para entrar en sueño lúcido mediante la repetición de unos sonidos, prevención de jet lag seleccionando el destino del viaje, vincularla con Google Fit, Calendar, IFTTT y Tasker, así como la compatibilidad con smartwatches…

Descargar Sleep as Android (para Android, claro)

Por todo lo que os hemos contado (y lo que no), merece la pena descargar Sleep as Android, probar sus 15 días gratuitos y adquirir la versión de pago por sólo 2,99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.