Sé como Jose 2, la esperada secuela del juego inspirado en el meme

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar sé como jose 2

Cuando un meme alcanza el éxito, se transforma. Generalmente se modifica para adaptarse a otros contextos, y si éste da de sí, se le buscan nuevas formas para seguir explotándolo. Es el caso del meme Sé Como Jose, que en su momento contó con una alocada adaptación a videojuego para smartphones y que alcanzó el éxito al contar con más de un millón de descargas en Android. Ahora, vuelve con una secuela que promete mayor inverosimilitud, situaciones extremadamente absurdas y muchas risas. Si te va este tipo de humor o probaste la primera parte y te gustó, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Sé Como Jose 2, nuevamente, disponible sólo en Android.

El juego vuelve con la misma fórmula que vimos en el pasado: nos presentan una situación y con ella, tres respuestas tipo A, B, C. Sólo una de ellas es la correcta y generalmente, suele ser la más loca.

Sé como Jose 2: La venganza. La historia continúa tras lo visto en la primera entrega

Como decíamos antes, si jugaste a la primera parte, la segunda es un must have, sobre todo porque continúa con la “historia” que vivimos en Sé como Jose. Esencialmente, se hacen algunas referencias a la primera entrega, aunque eso no quita que no se pueda jugar a esta continuación.

Ahora bien, además del modo principal, Sé como Jose 2 aporta algunos añadidos como una serie de personajes desbloqueables, todos ellos inspirados en el monigote Jose, que podremos ir consiguiendo mediante las monedas que obtenemos al completar los niveles. De hecho, la cantidad de la recompensa variará según los fallos que tengamos al responder. O dicho de otro modo, si acertamos a la primera, ganaremos más.

Otro de los contenidos que pueden estirar la vida del juego, son los niveles enviados por los jugadores. El título cuenta con un apartado donde los fans pueden mandar sus propuestas para verlas realizadas como niveles del juego. En estos momentos ya hay cinco afortunados que disponen de su idea materializada.

Luego, Sé como Jose 2 dispone de un apartado “Extras” donde encontraremos minijuegos, nuevos niveles y otra serie de contenidos a los que sólo los que adquieran el modelo de pago podrán acceder.

Por otra parte, cabe destacar que el juego irá recibiendo nuevos niveles para su modo principal de manera regular.

No lo dudes, si te gusta el humor absurdo, sé como Jose y pon a descargar Sé como Jose 2

Descargar Se como Jose, un hilarante juego inspirado en el meme

Sé como José 2 está desarrollado por Víctor Kunai, especialista en convertir en videojuego los memes virales del momento. Lo hizo hace un par de años con la Salchipapa y más recientemente, con la historia de Manuel Bartual en Twitter.

Pero volviendo al juego que nos ocupa y como cabría esperar, el título es gratuito, aunque el usuario tiene la posibilidad de comprar Jose+ con lo que se desbloquearán los extra como adelantábamos antes, además de eliminarse la publicidad y se obtener 150 monedas adicionales.

Puedes descargar Sé como Jose 2 desde el propio Google Play.

descargar flip master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.