Ya puedes descargar Saint Seiya Awakening, el juego para móviles que celebra el 35 aniversario de la serie

Alberto Guerrero

descargar saint seiya awakening

Si hace unos días se estrenaba el juego de El Puño de la Estrella del Norte para smartphones, hoy le toca el turno a otro de los grandes clásicos del manganime. Tal y como nos ha indicado una notificación del Google Play, ya podemos descargar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac en nuestros teléfonos y tablets Android (también en iOS), un nuevo título RPG desarrollado por Tencent (Arena of Valor, PUBG Mobile) que viene a celebrar el 35 aniversario de la serie.

Aunque el remake de la serie en animación 3D que Netflix publicó recientemente no ha tenido la aceptación esperada dado los cambios realizados en la trama, la serie original sigue contando con una gran base de fans en todo el mundo.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac cuenta con batallas PVP

Una de las particularidades de este título es que cuenta con la banda sonora original del anime, un detalle que los más acérrimos a la franquicia agradecerán y que no suele estar presente en los videojuegos de otras series similares. También se han rescatado a los actores de doblaje japonés originales para darle voz a las secuencias habladas, aunque algunas instrucciones en pantalla vienen dobladas al español (latino).

Otro punto a destacar es la gran cantidad de modos de juego que dispone este título, si bien cuentan con una base RPG, podremos elegir diferentes tipos de batallas por turnos. Además, el elenco de personajes es de los más completos jamás visto en un juego de Saint Seiya.

Por supuesto, también dispone de combates PVP contra jugadores de todo el mundo, haciendo uso de un sistema de matchmaking para que los asaltos estén balanceados.

Desde hoy mismo ya puedes descargar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac gratuitamente en tu dispositivo iOS y Android

Así pues, tras algunos meses de espera ya podemos descargar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac totalmente gratis, aunque dispone de compras opcionales in-app. También nos gustaría destacar su peso: la app ocupa alrededor de 3GB (puede variar dependiendo del smartphone o tablet) por lo que ojo con el almacenamiento.

1 comentario en «Ya puedes descargar Saint Seiya Awakening, el juego para móviles que celebra el 35 aniversario de la serie»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.