Ruleta de Decisiones, la app para dejar al azar que elija por ti

Alberto Guerrero

descargar ruleta de decisiones

Seguro que en más de una ocasión has estado con tu grupo de amigos media hora (o más) decidiendo qué cenar. O rumiando quién tiene que beberse ese último chupito de la ronda. También es probable que alguna vez hayas salido del entuerto echándolo a suertes, algo que ahora puedes hacer de una forma más tecnológica con la app Ruleta de Decisiones, una solución que más de 10 millones de usuarios no han dudado en descargar para salir del paso.

La hemos estado probando y cumple con lo esperado; es rápida, sencilla y lo mejor de todo: te permite personalizar ruletas para agregar tus propias opciones. Súper útil para que cualquier situación se pueda adaptar al azar de la suerte.

No fui yo, fue el azar: así funciona la Ruleta de Decisiones

Nada más entrar en la app, podemos «crear» una nueva ruleta. Lo haremos a partir de las que ya trae la aplicación preinstaladas (y que nos cubrirán la mayoría de necesidades), como por ejemplo la de qué cenar, la de verdad o reto, la de piedra, papel o tijera, la del slime challenge, la cásica del casino, etc… O bien partiendo de cero.

Como decimos, con las predeterminadas ya estaremos cubiertos en buena parte de las situaciones. Además, después de utilizarlas se quedarán fijas en la pantalla principal de la app para tenerlas más a mano la próxima vez.

No obstante, podemos crear nuestra propia ruleta. Tenemos dos métodos: el estándar y el rápido. Personalmente, recomiendo este último especialmente si necesitas una respuesta más pronto que tarde. Y es que en este caso el proceso resulta mucho más que sencillo: basta con poner un título y las posibles opciones que deben estar presentes en la ruleta.

Con esto, se genera dicha ruleta. Y a funcionar.

Éstas las puedes accionar de dos maneras: imitando el tiro arrastrando el dedo por el borde de la ruleta, o simplemente tocando en el centro para que empiece a girar como el Demonio de Tazmania. Al poco tiempo se detendrá con tu respuesta señalada.

Cabe señalar que las ruletas personalizadas se pueden guardar en un archivo generado por la app. Esto está pensado para que, por ejemplo, se la puedas enviar a otro amigo para que él la pueda aprovechar también. Básicamente porque en el método de personalización estándar puedes detenerte a agregar más detalles, como imágenes, colores, etc… Esto ya depende de las necesidades reales y dedicación de cada uno.

Puedes descargar gratuitamente la Ruleta de Decisiones para iOS y Android

Para suerte de todos, podemos descargar Ruleta de Decisiones de forma totalmente gratuita tanto en iOS como en Android. Eso sí, incluirá publicidad in-app; si quieres deshacerte de ella entonces ya sí que habrá que pagar. ¿Es necesario? No lo creemos.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

¿Qué te parece Ruleta de Decisiones? ¿Te ha ayudado a decidirte en esas situaciones de duda? ¿Utilizas otro método o app? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.