Descargar Rolling Sky, un verdadero reto para tus reflejos

Alberto Guerrero

Updated on:

Los juegos que más triunfan suelen ser aquellos que nos suponen un reto, como los de habilidad o pensamiento lateral, del tipo adivinanzas. Hoy nos decantamos más por el primer género, el de habilidad, ya que un nuevo título está escalando puestos tanto en el App Store como en el Play Store. Si quieres sumarte a la fiesta, pon a descargar Rolling Sky porque seguro que no te vas a arrepentir. Al final del artículo tienes los enlaces a ambas plataformas.

Rolling Sky tiene los ingredientes perfectos para llevar al límite tu capacidad de reacción, retorciendo más y más la partida conforme vamos avanzando. Esto hace del título un juego muy adictivo con el que te puedes pasar horas jugando hasta por fin completar la carrera.

Rolling Sky está lleno de trampas y obstáculos

Empezando por el principio, en Rolling Sky tenemos una larga carretera, por llamarla de algún modo, y una bola. Dicha bola avanza recto automáticamente y nosotros nos tenemos que encargar de dirigirla hacia la derecha o izquierda por tal de evitar que se estampe contra algún obstáculo, que salte mediante las baldosas especiales o evitar que caiga al vacío.

Al mismo tiempo, también tenemos que intentar conseguir los diamantes que se hallan repartidos durante la carrera, los cuales nos irán sumando un punto cada vez que obtengamos uno. En muchas ocasiones, tendremos que elegir o salvar la vida y pasar del diamante, o jugárnosla muchísimo y rápidamente obtener el preciado objeto muchas veces ubicado en zonas estratégicas para que perdamos la partida.

La carrera terminará cuando lleguemos al final del escenario, lo cual puede llevarnos bastantes intentos. Por ello, tenemos hasta 10 bolas / vidas; si fracasamos en todas ellas, tendremos que esperar un tiempo determinado o directamente adquirir la versión de pago con la que esto se elimina.

Si conseguimos nuestro reto y llegamos al 100% de la pantalla, pasaremos al siguiente nivel de un total de 8 en el momento de escribir estas líneas. Para un juego normal, 8 niveles pueden parecer pocos, pero para Rolling Sky ya verás cómo no, una vez lo pruebes.

Gráficamente, estamos ante un juego en 3D con elementos muy cuidados y detalles en segundo plano que se agradecen. Además, las pantallas están formadas por diferentes segmentos que cambian el paisaje radicalmente, lo cual le aporta un toque fresco y evita que se haga repetitivo. Del mismo modo, la música también se va adaptando al nuevo ritmo del juego, aunque sin llegar a los geniales niveles de Geometry Dash del cual parecen haberse inspirado tanto en esta idea como en la de la jugabilidad (pero en 3D), prácticamente.

Descargar Rolling Sky para iOS y Android

Lo dicho, si quieres poner a prueba tus reflejos, tienes que descargar Rolling Sky. El juego es gratuito aunque cuenta con una versión premium sin anuncios ni esperas una vez agotas todas tus vidas.

Rolling Sky
Rolling Sky
Developer: Cheetah Games
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.