Descargar Reface [Gratis] la app para poner tu cara en vídeos famosos

Edu Diaz

Updated on:

descargar reface app

Una de las formas de volver viral una aplicación es que los influencers empiecen a utilizarla. Seguramente hoy habréis visto a AuronPlay o Ibai poner sus caras en diferentes vídeos. Pues bien lo han hecho después de descargar Reface. ¿Queréis ser el nuevo Iron Man? Pues tranquilos que os contaremos cómo.

Hace años que encontramos aplicaciones que permiten poner nuestras caras en fotomontajes, o añadirle efectos espectaculares. Seguramente la más conocida es FaceApp, cuyo filtro para convertirte en un abuelo o abuela se hizo realmente famoso. Pues bien, hoy vamos un paso más allà.

Reface App es una aplicación que funciona a las mil maravillas

Siempre decimos que el secreto de una aplicación se basa en dos pilares. En primer lugar ofrecer algo interesante, en este caso poner nuestra cara en vídeos famosos, y luego que sea fácil de utilizar. Como ahora veréis aquí se cumplen los dos requisitos y esta app lo está petando de lo lindo.

Lo primero que nos pedirán después de descargar Reface App es si queremos la versión premium de la app. Veréis que hay distintos packs de precios pero lo interesante es que podemos empezar por un período de prueba de 3 días. Le damos aquí y empezamos.

descargar reface app

La aplicación nos pedirá que nos hagamos un selfie. Tendremos una redonda en la que debemos encajar nuestra cara. Esta es la parte más difícil de usar esta app. Una vez lo tengamos hecho ya nos propondrá aparecer en diferentes vídeos.

Uno de los que se ha hecho más famoso ha sido el de Iron Man. En él podemos ver cómo el personaje interpretado por Robert Downey Jr. aparece en distintas escenas con nuestra cara. Mola un montón la verdad. Además justo debajo del vídeo hay un botón para guardar el clip en la galería y luego usarlo en Instagram, Facebook, Twitter o donde nos de la real gana.

¿Cómo descargar Reface App de forma rápida, gratis y fácil?

Ya os hemos contado que esta app tiene compras dentro de su servicio, pero descargarla es gratis. Todos podéis probarla sin problema. Además está disponible tanto para Android como para iOS, así que tanto da el móvil que tengáis que podréis utilizarla. Aquí os dejamos los enlaces para poder descargar Reface.

descargar reface app

descargar reface app

¿Qué os parece? Mola ¿verdad? Es espectacular hasta donde estamos llegando gracias a este tipo de aplicaciones. ¿Os imagináis dentro de unos años todo lo que podremos hacer con un simple teléfono? A veces incluso da un poco de vértigo. ¡Larga vida a los smartphone!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.