Ya puedes descargar One Piece: Bounty Rush para iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar one piece bounty rush

One Piece es una de esas series que no para de acumular premios y récords. Su éxito en Japón (y en menor medida, en el resto del mundo) durante sus más de 15 años la ha catapultado al olimpo de otros grandes mangas como Dragon Ball; fruto de ello, se ha lanzado un nuevo juego de la franquicia para smartphones. Desde hoy mismo ya puedes descargar One Piece Bounty Rush, una suerte de musou de bolsillo donde te enfrentarás a hordas de enemigos a la par que luchas por obtener el mayor botín de Berrys, la moneda de este manga.

Y es que el título apuesta por dos modos de juego, uno en el que ir derrotando a los enemigos a través de varias pantallas hasta llegar al jefe final, y otro en el que competiremos contra otros jugadores por obtener más monedas al final de la partida.

One Piece: Bounty Rush ofrece unos graficos 3D y combates contra hordas de enemigos

Si eres de los que no le termina de convencer el género musou, será mejor que leves anclas y huyas porque este juego bebe precisamente de este estilo. Básicamente, comenzamos la aventura con Luffy en un pequeño mapeado 3D por el que controlarlo e ir derrotando a los enemigos que nos vayan apareciendo. Así hasta llegar al final del recorrido, donde generalmente nos espera un jefe final.

Los controles no es que sean muy allá; en la zona derecha dirigiremos el personaje mediante un joystic virtual, mientras que la parte derecha nos servirá para encadenar ataques a base de pulsar repetidamente la pantalla. También dispondremos de ataques especiales que podremos realizar cada cierto tiempo.

Conforme vayamos avanzando en el juego iremos desbloqueando nuevos protagonistasque podremos añadir al equipo (de dos plazas). De hecho, uno de los artes del título está en combinar dichos grupos ya que hay hasta cinco tipos de personajes distintos: luchador, apoyo, tirador, espadachín y guerrero.

Y obviamente, se puede ir subiendo de nivel a base de obtener los objetos que se requieren, se puede gestionar nuestro equipo, etc. Muy al estilo de los juegos para móviles de Bandai Namco.

Reúne un botín más grande que el de tus adversarios

Por otro lado, tenemos un modo que recuerda más bien al típico minijuego de Mario Party. Se trata del multijugador online en el que nos enfrentaremos a amigos o jugadores aleatorios, donde la misión consiste en recaudar más dinero que el otro en los 2 minutos de partida.

Aquí «lucharemos» en un espacio cerrado, donde cada equipo tendrá una «casa» y un cofre. De por medio, un camino con barriles que contienen diferente comida, con los que subiremos ciertas estadísticas como la vida, la fuerza o velocidad. Así mismo, aparecerán enemigos y jefes finales conforme pase el tiempo; si los derrotamos, obtendremos monedas. Pero si nos golpean, también las vamos perdiendo.

Si nos vamos hacia el cofre del contrincante y lo golpeamos, iremos debilitándolo hasta destrozarlo y robarle gran parte de su botín. Aquí ya entran las estrategias de cada uno.

Si te gustan las aventuras de los Sombrero de Paja, corre a descargar One Piece Bounty Rush

Lo dicho. Los amantes del Thousand Sunny (o del Going Merry, te llevamos en el corazón) ya tienen una excusa para probar esta nueva propuesta de Bandai Namco.

Puedes descargar One Piece Bounty Rushgratuitamente para Android y iOS en los botones que te dejamos más abajo.

descargar la app de bankia

descargar la app de bankia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.