Mercedes me, la app para analizar tu vehículo, tu forma de conducir y más

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar mercedes me

Si dispones de un vehículo Mercedes-Benz, no está de más descargar la app Mercedes me, un centro de control para nuestro smartphone desde el cual podemos consultar información de utilidad sobre el automóvil: desde la presión de los neumáticos hasta el lugar donde está a aparcado, pasando por otros detalles como el nivel de combustible.

Cabe destacar que la app sólo es compatible con aquellos Mercedes que disponen del módulo Mercedes me Connect, o bien del adaptador Mercedes me Adapter para vehículos más antiguos. Puedes comprobar en este enlace si tu coche es compatible.

Comprueba prácticamente todo sobre tu automóvil con la app de Mercedes

https://youtu.be/6RZ5fRLWXGs

Tras registrarte e introducir los detalles sobre tu vehículo, a través de la app puedes disponer de toda la infromación del mismo en la pantalla de tu móvil para consultarla cuando quieras.

Además, ésta recopila el estado del coche, mostrándote el kilometraje, el estado de la batería, etc. Es más, también puedes ejercer cierto control remotamente tal como bloquear y desbloquear las puertas -perfecto si eres de los que constamente duda de si ha cerrado el coche- activar y desactivar la calefacción o la ventilación, entre otras.

De igual forma, la app integra un asistente de aparcamiento para controlar las maniobras a la hora de estacionar, especialmente útil cuando se dispone de muy poco espacio.

Luego, también es posible planificar una ruta desde el teléfono y enviarla al vehículo para que ya la tenga preparada cuando arranquemos, permitiéndonos ahorrar tiempo o gestionarlo cuando lo tengamos. Una vez estemos de camino, el servicio nos guiará por las mejores carreteras dependiendo de los datos de tráfico que obtiene en tiempo real.

Ya puedes descargar la app de Mercedes me gratuitamente

La app de Mercedes me se puede descargar gratuitamente para iPhone (App Store) y para Android (Google Play), aunque como mencionábamos al principio, sólo es compatible con aquellos vehículos Mercedes que cuenten con el módulo Mercedes me Connect (o el adaptador, principalmente compatible con automóviles fabricados a partir del 2002).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.