Descargar la app oficial UEFA EURO 2016 para iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

Como la mayoría sabréis, este 10 de junio arranca la Eurocopa 2016 y otro año más, la app oficial ya está aquí para ofrecernos todos los datos y noticias relacionadas con la competición que acoge Francia. La aplicación es una indispensable si tienes pensado seguir la Euro de ese año, pues te sirve en bandeja absolutamente todo lo relacionado con la misma, así como filtrar sólo lo que tenga que ver con tu selección y aquellos jugadores de los cuales quieras conocer detalles. Al final del artículo te dejamos un enlace para descargar la app oficial UEFA EURO 2016 tanto en iOS como en Android.

Ojo, no hay que confundirla con Onefootball, una app también enfocada al seguimiento de la Eurocopa 2016 patrocinada por Adidas, pues de la que te hablamos en esta entrada es de la app oficial. Ambas se parecen mucho entre si y más o menos proveen la misma información, aunque hay que decir que la de Onefootball también nos informa sobre otras ligas.

La app oficial UEFA EURO 2016 ya está escalando posiciones

Se nota que ya hay ganas de Eurocopa, porque nos hemos encontrado la app oficial UEFA EURO 2016 en el top de apps más descargadas de Android. Por nuestra parte vamos a pasar a describir a grandes rasgos lo que vamos a encontrar en la mencionada aplicación.

Lo primero que haremos será escoger la selección y jugadores (de toda la Euro) de nuestra preferencia; esto es para comenzar a formar el feed de noticias con aquella información que nos vaya a ser relevante como usuarios. Una vez hecho esto, podremos consultar una serie de secciones, como:

  • Partidos: Aquí encontramos las diferentes jornadas, las fases de grupos, los horarios… e incluso los podremos filtrar por variables como las selecciones, las sedes, o los grupos.
  • Lo último: Un feed de noticias y vídeos relacionados con la Eurocopa. Todos estos artículos se pueden compartir a nuestras redes sociales o apps de mensajería.
  • Grupos: Los diferentes grupos junto a los puntos de cada equipo, así como las victorias, derrotas, empates, diferencia de goles y partidos disputados.
  • Selecciones: En esta sección veremos todas las selecciones que participan en la Eurocopa. Tocando sobre la bandera de cada una, veremos la ficha con las últimas noticias del equipo, partidos, los jugadores que la conforman, etc.
  • Jugadores: Un apartado muy interesante que nos muestra un barómetro de los jugadores más populares, además de permitirnos seguir a aquellos que más nos interesen.

Otras funciones que encontraremos en la app oficial tienen que ver con la venta de entradas, una zona de fans con promociones de diferentes marcas, y los ajustes, donde podemos establecer que la aplicación nos envíe notificaciones cuando haya algo relevante según nuestra selección o jugadores.

Descargar la app oficial UEFA EURO 2016 (iOS, Android)

Ya puedes descargar la app oficial UEFA EURO 2016 para iOS y Android de forma gratuita en ambas plataformas. A continuación te dejamos los enlaces a las respectivas tiendas.

‎UEFA EURO 2024 Oficial
‎UEFA EURO 2024 Oficial
Developer: UEFA
Price: Free
UEFA EURO 2024 Oficial
UEFA EURO 2024 Oficial
Developer: UEFA
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.