Descargar la app de Boing, el canal de dibujos se pasa a los smartphones

Edu Diaz

descargar la app de boing

Hace tiempo que tenemos ganas de hacer un artículo hablando de cómo las aplicaciones han cambiado nuestra forma de ver la TV. De hecho, ya sea a través de un móvil, tablet o Smart TV, somos los usuarios los que elegimos qué y cuándo queremos ver algo. En el post de hoy os animamos a descargar la app de Boing, el canal de dibujos se ha sacado de la manga una aplicación que está realmente bien.

Actualmente las prestaciones de los smartphones los convierten en reproductores multimedia casi perfectos. Sus pantallas, los procesadores y en muchos casos los altavoces, hacen que sea muy agradable ver series o películas en ellos. De hecho el éxito de apps como Netflix, HBO y demás, así lo atesora.

La app de Boing ofrece horas y horas de dibujos

Este tipo de aplicaciones es de aquellas que son perfectas para los más pequeños. Es una app segura en la que los chavales no podrán acceder a contenido no adecuado para su edad. De hecho podrán ver lo mismo que emiten en el canal de televisión.

descargar la app de boing

En concreto hay dos formulas de pasarlo bien después de descargar la app de Boing. Por un lado se puede ver en directo el canal y por el otro, y aquí está lo interesante, se puede elegir la serie que se quiera. Ben 10, Doraemon, Gumball y muchos otros títulos están disponibles para todo el mundo de forma gratuita.

Además también se ofrece la posibilidad de ver series en inglés. Esto es muy importante ya que se ha demostrado que es una de las formas mas efectivas para aprender idiomas. Especialmente en niños pequeños, que son auténticas esponjas lingüísticas.

¿Os hacen falta más razones para descargar la app de Boing? Pues tranquilos que hay mucho más. En concreto también tienen un apartado de juegos que es un pasote. Y es que hay minijuegos de muchas de las series de la app que están muy y muy bien. Los críos se lo van a pasar en grande.

descargar la app de boing

Descargar la app de Boing de forma rápida, fácil y gratis

La aplicación que protagoniza este artículo se encuentra entre las más descargadas tanto en Android como en iOS. Su principal atractivo, además de todo lo que ofrece, es que es totalmente gratuito. Con lo que no hay excusas para no instalarla en vuestro móvil y por lo menos echarle un ojo.

Como ya hemos dicho está disponible para todos los sistemas operativos. Tantos si tenéis un iPhone como cualquier otro teléfonos podréis descargar la app de Boing sin ningún problema. Aquí os dejamos los enlaces de descarga. Basta con que pulséis en los logos de la tienda y seréis redirigidos.

descargar la app de boing

descargar la app de boing

¿Qué os parece a vosotros? Recordad que aunque la aplicación está muy bien no se puede dejar que los chavales estén todo el día pegados a ella. Nuestra sociedad aún tiene que aprender a disfrutar de la tecnología sin convertirlo en una obsesión. Pero este es otro tema. ¡Larga vida a Boing!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.