Kings League Fantasy, el juego-mánager de la nueva liga de fútbol de streamers

Edu Diaz

En los últimos años, hemos visto como se han popularizado juegos deportivos como Comunio o Futmondo, en los cuales gestionamos nuestro propio equipo con base a las calificaciones que realicen los jugadores en la vida real. Ahora, llega Kings League Fantasy MARCA, el mánager que ya podemos descargar gratis para iPhone y Android, donde seremos el presidente de un equipo personalizado que competirá para ser el campeón de la liga.

El mánager de la liga de Piqué, Ibai y demás creadores de contenido ya está disponible

Como en este tipo de juegos, en Kings League puedes competir contra tus amigos (creando vuestra propia liga) o bien contra jugadores de todo el mundo.

De igual modo, al comenzar nos entregarán un presupuesto que deberemos administrar principalmente para fichar a los jugadores que queremos que formen nuestro equipo. Luego, dependiendo de su rendimiento en los partidos que disputen en la vida real, recibiremos mayores o menores puntos.

Estos puntos podremos verlos en directo mientras se estén disputando los partidos, o bien consultar el resultado final una vez haya terminado el encuentro. Eso sí, antes de que empiece, tendremos que haber alineado nuestro equipo para que los jugadores puedan puntuar.

Por otro lado, tampoco faltan detalles como cláusulas de rescisión que deberemos abonar si queremos fichar jugadores de equipos rivales, o incluso blindar alguno de nuestros jugadores para evitar que nos lo roben.

Descargar Kings League Fantasy MARCA para iPhone y Android

Si quieres probar este mánager y ser el presidente de tu propio equipo dentro de la Kings League, puedes descargar Kings League Fantasy MARCA gratis tanto en tu iPhone desde el App Store como en tu dispositivo Android desde el Google Play.

descargar futbin descargar futbin

Alternativamente, también es posible jugar a Kings League Fantasy MARCA a través de navegador en su página web.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League nació en 2022 fundada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Se trata de una liga de fútbol en la que compiten 12 equipos presididos por streamers y personalidades del mundo del deporte como TheGrefg (Saiyans FC), Iker Casillas (1K FC), DjMaRiiO (Ultimate Móstoles), Gerard Romero (Jijantes FC), Kun Agüero (Kunisports) o Ibai Llanos (Porcinos FC).

El reglamento difiere ligeramente respecto al fútbol clásico, las cuales se decidieron mediante votación popular a través de las redes sociales. Algunas de las más destacadas son las sustituciones ilimitadas durante el partido, una ventaja aleatoria por partido (penalti a favor, doble gol durante 2 minutos, exclusión de rival durante 2 minutos…), las tarjetas amarillas suponen 2 minutos de expulsión y las rojas, 5 minutos hasta que entre un sustituto.

Todos los partidos se pueden seguir a través del canal de Twitch de Kings League o en los canales de los presidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.