Prueba a descargar Just Dance Now y baila con tu móvil

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar just dance now

La saga Just Dance se ha abierto paso estos últimos años, lanzando divertidas entregas donde el baile y las canciones más pegadizas del ayer y hoy son las protagonistas. ¿El problema? Que este juego sólo se lanza para consolas. Si no tienes ninguna, poco podrás mover el esqueleto. O eso creíamos, ya que existe una versión para smartphones y desarrollada por la propia Ubisoft. Si eres un fan de esta franquicia, prueba a descargar Just Dance Now en tu móvil.

La app/juego está disponible tanto para iPhone como para Android y sólo necesitas una pantalla, bien sea la de tu ordenador o televisor con conexión a Internet.

En Just Dance Now tu teléfono es el mando y tu televisión/ordenador, la pantalla

La idea no está nada mal ejecutada y lo cierto es que te permite llevarte la experiencia Just Dance allá donde vayas.

Una vez te descargas la app en el móvil, simplemente tienes que abrir la dirección www.justdancenow.com bien en tu ordenador o en la televisión. Entonces, verás un código en la web que tendrás que introducir en la app del smartphone; si ambos apartados están conectados en la misma red WiFi, se detectarán automáticamente y no tendrás que introducir dicho código.

Al escoger una canción, verás la coreografía en la pantalla de tu tele o PC, y tu tendrás que emularla meneando el móvil como si fuera el mando.

Cabe destacar que, si lo vas a jugar en el ordenador, debes desactivar el bloqueador de publicidad para poder empezar la partida.

Únete a una sala de baile con su multijugador global

El componente multijugador es una de las bases de este juego, con lo cual en esta edición también encontraremos un modo parecido.

Por un lado, las partidas tendrán lugar en salas de baile donde otros jugadores se unirán. Así que siempre estarás bailando contra alguien. Por el otro, siempre podrás jugar con o contra tus amigos, ya sea localmente o mediante Internet.

¿Y el catálogo de canciones? Quizá uno de los puntos más importantes. En Just Dance Now empezaremos con una sola canción desbloqueada. Luego, a medida que ganes monedas, podrás desbloquear otras canciones.

No obstante, también cuenta con la opción de pagar con dinero real por desbloquear las canciones. Claramente, este es el modo en el que se financia el juego.

Si eres de los que le gusta bailar, corre a descargar Just Dance Now en tu smartphone

https://youtu.be/wDFIhR51of4

Hay que destacar que puedes descargar Just Dance Now gratuitamente a través del App Store y Google Play. El pago siempre es opcional ya una vez dentro de la app, principalmente para desbloquear más canciones y contenidos extra.

Por último, aclarar que se trata de una edición oficial, desarrollada por Ubisoft No te fies de otros “Just Dance” que no pertenezcan a Ubisoft.

¿Qué te parece Just Dance Now? ¿Prefieres esta versión o las de videoconsola? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

1 comentario en «Prueba a descargar Just Dance Now y baila con tu móvil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.