Getir, la app para recibir tu compra del súper en pocos minutos

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar getir

En los últimos años, la compra online (la del día al día, nos referimos) se ha expandido notablemente y es muy posible que conozcas a alguien que prácticamente ya no baje al súper. Una de las principales contras de esto son los plazos de entrega, pues la mayoría de supermercados nos envían la compra en unos días tras realizar el pedido. Ahí es donde entra la app Getir, la cual ofrece una entrega ya no solo durante el mismo día, sino en unos pocos minutos.

Ese es uno de sus grandes reclamos y su catálogo de productos (de aproximadamente 2000 artículos) también se antoja lo suficientemente variado como para hacer una compra completa.

Getir es el nuevo supermercado online con entrega en pocos minutos

Otro detalle que llama la atención de Getir es la gestión de los productos, pues el que aparece en pantalla es el que obtendrás; nada de marcas similares o equivalentes en caso de no haber stock, pues Getir gestiona su inventario en tiempo real. Es decir, no hay reemplazos ni sorpresas al recibir el pedido.

Respecto a su abanico de productos, si bien su punto flojo está en la alimentación fresca, destacan los packs temáticos, como por ejemplo las agrupaciones «Desayuno» donde la app selecciona por nosotros una sugerencia de varios productos ideales para comer algo por las mañanas.

Luego, otro dato clave que nos suele echar para atrás en la compra online es el pedido mínimo y los gastos de envío. En este caso, sobre el importe mínimo para efectuar un pedido, éste varía dependiendo del momento en el que se proceda, pero en cualquier caso no superará los 10€. Por otro lado, los gastos de envío son gratis para los primeros 5 pedidos y a partir de ahí se queda en 1,79€.

Además, otra de las características clave de Getir es su horario, ya que puedes hacer un pedido de 8:00 a 24 :00 (L – J) y hasta las 2:00 los viernes y sábados. Luego, los domingos también hay repartos de 9 a 24. Así pues, tenemos cubierto las principales horas en las que habitualmente haríamos la compra, e incluso algo más para esas urgencias de último momento.

Añadir, además, que al momento de escribir estas líneas, la compañía realiza repartos en barrios de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla con vistas a expandir su servicio a más ciudades españolas.

También son habituales diferentes ofertas y cupones que aplicar en el carrito de la compra, como por ejemplo, el típico que nos descuenta una cantidad al superar X gasto. La app dispone de un apartado dedicado a este tipo de promociones, y a la hora de proceder al pago de la compra, también podemos revisar si es posible aplicar algún cupón activo.

Puedes pedir a Getir solo con descargar la app en tu móvil

Por el momento y sobre el papel, Getir parece una muy buena opción para realizar algún que otro pedido online al supermercado. Quizá no encontraremos todo lo que busquemos, especialmente si queremos comprar frescos, pero en términos generales, la compra no nos sale especialmente mal.

descargar futbin descargar futbin

Puedes descargar Getir gratis tanto para dispositivos Android desde el Google Play como para iPhone desde el App Store. ¿Has realizado alguna compra en Getir? ¿La recomiendas o prefieres otros supers online?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.