A falta de Super Mario Run, descárgate Geometry Dash World

0
Si la espera de Super Mario Run se te está haciendo larga, prueba a descargar Geometry Dash World, una nueva edición del aclamado título que lo está petando en Android y iOS.

El éxito de Geometry Dash es indiscutible; su jugabilidad lo convierte instantáneamente en uno de los juegos más adictivos, dada la sencillez de la mecánica del título mezclada con la dificultad para superar los diferentes niveles. Es un juego que nos pone a prueba y que esta penúltima semana de diciembre ha recibido una nueva edición. Desde ya te recomendamos descargar Geometry Dash World, un perfecto sustituto para Super Mario Run mientras esperamos a que llegue a Android.

Cabe destacar que Geometry Dash World está disponible gratuitamente tanto en Android como en iOS, a diferencia del Geometry Dash original.

Geometry Dash World repite la fórmula del éxito que popularizó a su versión original

La versión original de Geometry Dash, que precisamente está rebajada estas navidades, nos dejó impresionados juntando una jugabilidad frenética directamente atada a un apartado sonoro exquisito, pues el escenario vibra al ritmo de la música.

Este sello de identidad sigue presente en Geometry Dash World, por lo que conviene jugar con el audio multimedia activado o con los auriculares puestos, para disfrutar al máximo de esta nueva entrega. Nuecamente, el cuadrado o forma geométrica avanzará automáticamente hacia adelante y notros tendremos que responder hábilmente tocando (o no) sobre la pantalla para sortear los obstáculos.

Cabe destacar que no existen demasiadas diferencias entre un título y otro. Si lo comparábamos con Super Mario Run es precisamente por el planteamiento de los niveles y por la ya mencionada jugabilidad, salvando las distancias.

En Geometry Dash World tenemos varios mundos con cinco niveles por cada uno. El siguiente se habilitará cuando nos pasemos el anterior, y obtendremos diferentes puntuaciones según hayamos resuleto la pantalla; los saltos o la dificultad seleccionada computan para ello.

Misiones diarias y misiones fijas, además de niveles online

Al igual que en los demás Geometry Dash, en esta nueva apuesta encontramos un selector de personajes donde podremos elegir nuestra forma geométrica preferida, aunque la gran mayoría las tendremos que ir desbloqueando conforme avancemos en el juego.

También contamos con niveles online para competir contra otros usuarios del mundo; no en vano, existe un ranking global donde aparecen los mejores jugadores del globo. Eso sí, primero tendremos que desbloquearlos realizando alguna de las misiones diarias o fijas.

La misión diraria, como indica su nombre, se renueva cada día y nos pedirán objetivos distintos, por lo que nos entregarán una recompensa si la completamos. Las misiones fijas también se suelen renovar pasadas algunas horas, y en este caso nos piden hasta tres acciones a realizar, donde nos entregarán distintas cantidades de gemas acordes a la dificultad de la misma.

Prueba a descargar Geometry Dash World en tu smartphone iOS o Android

Si te gustó el primer Geometry Dash o cualquiera de sus variantes, no te puedes perder esta nueva entrega. Está ideada para completarse a base de actualizaciones gratuitas; el juego se ha lanzado este 21 de diciembre de 2016 y por el momento sólo cuenta con 10 niveles, por lo que puedes veerlo crecer desde sus inicios.

Os recordamos que puedes descargar Geometry Dash World gratuitamente desde el App Store de Apple o el Google Play de Android; a continuación te dejamos los enlaces directos.

Geometry Dash World
Geometry Dash World
Geometry Dash World
Geometry Dash World
Developer: RobTop Games
Price: Free
A falta de Super Mario Run, descárgate Geometry Dash World
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario