Descargar Ever Security, un antivirus que mejora la velocidad de tu móvil

Redacción ActualAPP

Updated on:

descargar ever security

La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día. No solo en el mundo físico, sino también en el virtual. En la red hay un montón de virus y gente malvada que quiere robar todos los datos que en ella almacenamos. Es por este motivo que hoy animamos a descargar Ever Security, una aplicación que es mucho más que un antivirus.

Ahora os contaremos todas las posibilidades, pero ya os avanzamos que ha cautivado a millones de usuarios. De hecho se ha colado en el ranking de aplicaciones más descargadas en Google Play. Y no solo eso, sino que además ha cosechado unas valoraciones increíbles. Tiene más de once mil votos con cinco estrellas y solo trescientos con una.

Y es que si estáis buscando una aplicación que os proteja, pero que además mejore el rendimiento de vuestro teléfono, la habéis encontrado. Estamos seguro que después de contaros todas las opciones de esta app, vais a querer descargar Ever Security sí o sí.

Esta app ofrece un antivirus, limpieza de archivos e incluso contraseña para aplicaciones

Cuando decimos que Ever Security va un paso más allá que los demás antivirus, no lo hacemos en balde. Se trata de una aplicación que engloba distintos servicios, y esta es una de las claves de su éxito.

También te puede interesar:Estos son los 3 mejores antivirus gratis para Android

Obviamente después de instalar esta app podremos analizar todos los archivos que tenemos en nuestro smartphone. Esta función, que es la típica de un antivirus tradicional también se encuentra disponible en Ever Security. Después del análisis, y en caso de que se detectara algún malware, se puede eliminar con tan solo un toque de pantalla.

Otra opción que ofrece esta mega app es la de eliminación de archivos temporales. Nuestros teléfonos acumulan este tipo de datos inútiles en nuestra memoria. Después de descargar Ever Security esto no será un problema. Podréis eliminarlos fácilmente ahorrando un montón de megas, incluso gigas, de memoria.

Finalmente la otra opción que nos ha llamado mucha la atención es la llamada “App Lock”. Traducido sería algo así como bloqueo de aplicaciones, y sirve para poner un patrón de seguridad a algunas apps. Por ejemplo si no queremos que nadie entre a nuestro WhatsApp, lo podemos proteger con una contraseña. Útil ¿verdad?

Descargar Ever Security es totalmente gratuito

Aquí hemos destacado solo las características más interesantes de esta app. Pero la verdad es que también tiene otras. Por ejemplo cuenta con la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones y procesos que actúan en segundo plano. Según aseguran esto aumenta hasta al 50% la velocidad del teléfono.

En todo caso es una función menos innovadora que las otras que hemos comentado, pero igual de útil. Como decimos en el subtitulo, descargar Ever Security es totalmente gratuito. Eso sí, es una aplicación exclusiva de Android así que solo la encontraréis en Google Play. Aquí tenéis el enlace:

descargar ever security

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de aplicaciones? Veremos si a largo plazo los usuarios siguen tan entusiasmados con esta app. ¡A descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.