Ya puedes descargar Dragon Ball Legends en iOS y Android

0
Ya se puede descargar Dragon Ball Legends, uno de los nuevos juegos de la popular serie de Akira Toriyama que aterriza en smartphones. Tras meses en fase de pruebas, finalmente ya está disponible para todo el mundo.

Si eres fan de Goku, Vegeta y los Guerreros Z, probablemente recordarás que hace unos meses se anunció un prometedor videojuego de nuestros héroes favoritos para smartphone. Tras una breve temporada en fase de pruebas, finalmente ya ha comenzado su despliegue mundial y ya lo tenemos disponible en la mayoría de países. Efectivamente, ya puedes descargar Dragon Ball Legends, pero de momento sólo en dispositivos Android; dentro de muy poco también llegará a los equipos de Apple, previsiblemente el 14 de junio. Actualizado: ¡Finalmente ha llegado mucho antes a iOS!

Las críticas de Dragon Ball Legends son muy positivas desde que se lanzó su demo, ya que mezcla la acción de las peleas directas con la estrategia propia de un juego de cartas.

Tiembla Dokkan Battle, que llega Dragon Ball Legends

Como explicar el tipo de juego que es Dragon Ball Legends, mejor te dejamos un vídeo (arriba) donde puedes ver un gameplay de las batallas que librarás en tu smartphone. Básicamente, se trata de combates a medio camino entre Tenkaichi y Budokai, pero obviamente mucho más limitados (o mejor dicho, adaptados a smartphones).

No obstante, consiguen algunos momentos ciertamente espectaculares gráficamente hablando, sobre todo cuando se producen colisiones o en las resoluciones de los quick time events que se puedan producir durante el combate.

Por otra parte, además de encadenar golpes tocando la pantalla, deberemos ir seleccionando unas cartas que aparecen en la parte inferior del panel que nos otorgarán ataques más potentes o ráfagas de Ki, técnicas especiales, etc…

Así mismo, durante las batallas podremos intercambiar de personaje (dependiendo del momento de la historia) así como fijar objetivos, cargar Ki, o incluso combinar varias cartas para desarrollar un combo y así producir más daño al enemigo.

Cabe destacar que el juego cuenta con su propia historia (difícilmente ubicable en el canon de la serie) protagonizada por un desconocido Saiyan llamado Shallot (diseñado por Akira Toriyama) que parece venir de otro tiempo y que, de alguna manera, ha acabado en la era de Goku y compañía.

Te recomendamos descargar Dragon Ball Legends mientras estés conectado a una red Wi-Fi

Si eres fan de Dragon Ball, este título es un must have que como mínimo debes probar. Eso sí, te recomendamos descargar Dragon Ball Legends cuando tengas Wi-Fi ya que requiere una buena cantidad de datos en la primera descarga, además del propio peso de la app.

Y es que el juego te propone descargar una serie de archivos localmente por tal de ahorrarte tiempos de carga, si bien puedes optar por no hacerlo. Además, al iniciar el juego también te da la oportunidad de ejecutarlo a máxima calidad o bien en modo lite para equipos con un rendimiento más limitado.

descargar astro master

descargar fortnite para iphone

Dragon Ball Legends es gratuito, pero como viene siendo costumbre, dispone de compras opcionales dentro de la app con las que obtener materiales extra. Por otra parte, los textos no se hallan en español -aunque probablemente se lanzará una actualización con todo traducido- aunque a los más puristas les gustará saber que se pueden elegir las voces en japonés, además de las inglesas.

Ya puedes descargar Dragon Ball Legends en iOS y Android
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.