Descargar Crab War : ¡Lo último del E3 para Smartphone!

Uri

Updated on:

Crab War

Este año en el E3, evento en el que se muestran los juegos más nuevos que van a salir al mercado, aparecieron títulos titánicos como God of War 4 y The Last of Us 2 (bajo el nombre de Days Gone) entre otros. Aunque muchos jugadores siguen esperando noticias de bombazos como Kingdom Hearts 3, centramos hoy nuestras miradas en los juegos que se anunciaron para Smartphone. Uno de ellos que ya está disponible en las tiendas es Crab War.

La premisa de este producto de Appxplore Sdn Bhd es que los cangrejos vivían en perfecta armonía hasta que aparecieron los reptiles. Para huir de ellos, no les quedó más alternativa que excavar y vivir bajo tierra, donde fueron expuestos a gran cantidad de radiación. Inexplicablemente, desarrollaron gracias a ello caparazones más resistentes y pinzas más letales, así como la fuerza interna necesaria para resurgir a la superficie y atacar a los reptiles opresores. Está bien que Crab War tenga algún tipo de trasfondo, aunque no sirve de nada conocerlo cuando toca ponerse a jugar.

Si hemos jugado a títulos como Clicker Heroes, veremos que los tiros van por ahí. Con niveles infinitos, tendremos que derrotar a un reptil enorme en cada uno usando la fuerza de muchos cangrejos pequeños. Crab War es el vivo ejemplo de que la unión hace la fuerza, y cada vez que toquemos la pantalla del Smartphone haremos aparecer a uno que se lanzará a la carga contra el enemigo. Cada reptil tendrá su barra de vida para que podamos ver el progreso de la batalla, mientras que nuestros mini-soldados con pinzas irán en plan Kamikazes y tras atacar desaparecerán. Los enemigos atacarán ocasionalmente, devorando a gran parte de nuestros aliados, así que deberemos meterle caña a la pantalla para enviarle tantos soldados que no pueda responder.

Crab War llega con el objetivo de convertirse en un clásico

Cada diez niveles el enemigo será un jefe, y hará un tiempo limitado para derrotarlo. Sus puntos de vida serán inmensamente mayores que los de los anteriores reptiles, y en estos combates será necesario (por no decir imprescindible) haber mejorado las estadísticas de nuestro ejército. Cada enemigo abatido deja caer oro que podemos recoger y gastar en fortalecer a nuestros soldados. Primero solamente será posible aumentar su fuerza, pero cada ciertos niveles podremos evolucionarlos, teniendo diferentes opciones para elegir qué aspectos queremos potenciar (fuerza, velocidad, esquive, etc). También tendremos a nuestra disposición »invocaciones» como varios tipos de reina que nos ayudarán en la batalla.

Después de probarlo un buen rato, podemos decir que Crab Wars engancha lo suyo, y que para matar el rato es una opción excelente. A medida que los niveles van aumentando los jefes se vuelven un auténtico reto, y tendremos que repetir algunos enemigos normales para conseguir oro que invertir en preparar la batalla. Le da un toque de desafío a la experiencia, que sería aburrida si todo fuese fácil. El estilo visual es muy colorido y hace más amenas las frustraciones que tienen lugar cuando un jefe nos vence, pero en general es una buena opción que añadir a nuestra colección de juegos para matar el tiempo. Por ahora se puede descargar gratuitamente en la tienda de Android, mientras que los usuarios de iOS deberán tener un poco de paciencia, pues por ahora sólo está disponible en algunos países.

Crab War
Crab War
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.