Descargar Corre Salchicha Corre, un curioso y divertido juego

Edu Diaz

descargar corre salchicha corre

Ya sabéis que en el terreno de los videojuegos, los limites están solo en la imaginación de los desarrolladores. De hecho estos últimos años hemos visto casi de todo, pero creemos que nunca nos hemos puesto en la piel de un frankfurt. Si vosotros queréis sentirlo, podéis descargar Corre Salchicha Corre y disfrutar del juego.

El juego se ha colado en muy poco tiempo en el ranking de apps más populares en Google Play. Ya sabéis que esto está al alcance de muy pocos títulos. Para conseguirlo se debe tener algo especial, en este caso una jugabilidad que engancha desde el primer momento.

Además, aunque no se basa en ello, hay cierto parecido estético con la película “La fiesta de las salchichas”. El hecho de humanizar este alimento, no sé deciros porqué, pero tiene mucha gracia.

Este juego es un endless run en el que hay muchos peligros

Cuando os animamos a descargar Corre Salchicha Corre lo hacemos porque el éxito es asegurado. Como decimos es de esos juegos en los que vas corriendo todo el rato mientras esquivas diferentes trampas que pueden acabar con la partida. Sería como un Temple Run, pero de avance lateral.

La Salchicha no para de avanzar sin que nosotros hagamos nada. Si tocamos la pantalla, nuestro protagonista se dobla hacia atrás y aumenta la velocidad. De esta forma podremos esquivar todos los peligros que pueden acechar. En este caso hay cuchillos, parrillas, guillotinas y otras herramientas de cocina.

Pero ojo porque después de descargar Corre Salchicha Corre podréis modificar vuestro personaje hasta niveles inimaginables. Obviamente podréis escoger entre varios tipos de salchicha, y también otros alimentos como beicon o chocolate. Pero es que van mucho más allá y es divertidísimo. ¿Os imagináis una salchicha tuneada como Trump? ¿O una que imita a Putin encima de un oso? Pues todo esto lo encontraréis en el juego. ¡Brutal!

Descargar Corre Salchicha Corre es totalmente gratuito

Como decimos el juego ha conseguido un éxito inaudito en el Google Play. Si vosotros queréis descargar Corre Salchicha Corre solo debéis acceder a esta plataforma y darle a instalar. Eso sí, el juego es exclusivo de Android así que si vuestro móvil es un iPhone no podréis disfrutar de este título.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado este juego? Es muy entretenido, y aunque al principio es un poco difícil, luego se le pilla el truquillo. Aquí os dejamos el enlace para descargar el juego. ¡A correr!

descargar corre salchicha corre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.