Descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars, el juego de lucha de robots

Edu Diaz

Updated on:

Trucos CATS Crash Arena Turbo Stars

¡Juegazo! Hay títulos que en cuanto los ves sabes que van a ser un éxito total. Con razón este juego se ha colado en el ranking de descargas. ¿Cómo? ¿Qué aún no lo tienes? Pues no sé a que esperas, anímate a descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars, no te vas a arrepentir.

Se trata de un juego en el que robots lucharan hasta la muerte. Una cosa así como un Street Fighter pero con máquinas. El juego engancha desde el primer momento, y es que rápidamente ves todas las posibilidades que puede ofrecer. Hubo un tiempo, hace años en qué se pusieron de moda las luchas entre robots. ¿Te animas a diseñar el tuyo?

Este juego está reventando Google Play y la App Store

Los creadores de este juego no son ningunos novatos. Se trata del desarrollador ZeptoLab, que a lo mejor no os suena por el nombre pero seguro que sí por sus títulos. Entre ellos destacan “King of Thieves” o “Cut the Rope”. Eso sí creemos que ahora han dado en el clavo ya que descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars se ha convertido en la moda del momento tanto en Android como en iOS.

De hecho deberíamos decir que este juego es sobre diseño de robots de lucha. Ya que el usuario no tiene un papel activo durante las batallas. Simplemente se trata de armar el mejor robot posible para que autónomamente vaya ganando combates. Pensad que empezaremos con peleas callejeras, y podemos acabar ganando el campeonato mundial.

descargar cats crash arena turbo stars

Desde el primer momento después de descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars ya podremos empezar a luchar. Pero a medida que vayamos ganando enfrentamientos recibiremos nuevas piezas con las que mejorar nuestro robot. También tendremos los consejos de un gato que afirma ser nuestro padre, y que por lo menos al principio vale la pena escuchar.

También os puede interesar: Trucos CATS: Crash Arena Turbo Stars el juego de lucha de robots

Descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars de forma gratuita

¿Tenéis ganas de montar una motosierra en vuestro robot y cortar todo lo que se os ponga por delante? ¡Pues podéis hacerlo! Y más adelante podréis montar lásers, cohetes y de todo. No lo decimos en broma, el juego es espectacular, ya que las opciones de customización del robot son muy altas.

Además Zeptolab ha hecho un trabajo inmenso en cuanto a jugabilidad. En cuestión de minutos dominaréis todos los aspectos del juego, ya que es altamente intuitivo. Prueba de ello son los más de cien mil votos de 5 estrellas que podemos encontrar en Google Play.

descargar cats crash arena turbo stars

Además, por si todo esto fuera poco, el juego es gratuito. Con lo que podréis conseguirlo sin gastar ni un solo euro. Eso sí, dentro de la app podréis comprar mejoras, gemas y monedas para avanzar más rápido. Ya sabéis que es una forma muy habitual de financiación, aunque se puede jugar con total normalidad sin tener que comprar nada.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS. Así que sí queréis descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars podréis hacerlo desde Google Play o la App Store. Como nos gusta echaros una mano en todo lo que podemos, os dejamos a continuación los enlaces. ¡A luchar!

2 comentarios en «Descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars, el juego de lucha de robots»

  1. Los dia completos que juegue este juego fueron muy entretenido así como enviciante.

    Lo malo que para avanzar de una etapa a otra en Arena, debemos mejorar nuestra maquina de combate, cosa que resulta cada vez mas largo, por los diferentes factores: espera para que se abran las cajas sorpresa, la suerte para que nos salga un articulo bueno, mejorar nuestros accesorios.

    A pesar de todo es un buen de juego que promete un buen rato de diversión

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.