Descargar Carrefour Juguetes 3D, tu catálogo cobra vida

Alberto Guerrero

Updated on:

Parece que no, pero en cuanto nos despistemos tenemos la Navidad encima. Y es que ya se están distribuyendo los catálogos navideños de los principales comercios y grandes almacenes, indudable indicativo que la época festiva está a la vuelta de la esquina. Este año, el catálogo que se lleva la palma es el de juegues Carrefour, pues si te animas a descargar Carrefour Juguetes 3D en tu smartphone, harás que los juguetes cobren vida en tu móvil.

Como siempre, recuerda que al final de la entrada tienes el enlace para descargarla en tu móvil.

Carrefour hace que los juguetes “aparezcan” en tu móvil

Haciendo uso de la realidad aumentada, de la cámara de nuestro smartphone y del catálogo de juguetes de Carrefour, la compañía ha elaborado este curioso sistema para que los más pequeños puedan echar un vistazo a los juguetes e incluso los vean en acción a través de la pantalla de un smartphone.

Para hacer uso de esta tecnología necesitaremos el catálogo de juguetes de Carrefour de 2016, que ya se puede conseguir gratuitamente en cualquier hipermercado Carrefour además de descargar Carrefour Juguetes 3D, la app que permite hacer la magia y que encontrarás al final de esta entrada.

carrefour-juguetes-3d-1-screen520x924

Con estos dos, simplemente tendrás que acceder a la mencionada app y darle a la opción “Empieza a Navidear en 3D”. La cámara de nuestro smartphone se activará y simplemente tendremos que enfocarla al catálogo, asegurándonos que la función “3D” del menú de esta cámara está activada.

Aquellos juguetes del catálogo que dispongan de esta tecnología cobrarán vida en tu smartphone e incluso podrás capturar una fotografía mezclando realidad aumentada y realidad común para guardarla en tu móvil o compartirla con amigos.

Me lo pido”, para hacer la carta de Papa Noel o Reyes Magos de forma 2.0

carrefour-juguetes-3d-4-screen520x924

Probablemente y con el tiempo, las nuevas generaciones irán perdiendo la costumbre de escribir una carta de su puño y letra a Papa Noél y los Reyes Magos en favor de hacerlas de forma digital, tal y como se presenta en el nuevo catálogo de Carrefour.

Con la app también podemos escanear aquellos juguetes que se deseen para estas Navidades seleccionándolos con el “Me lo pido”; así, estos productos pasarán a formar parte de la carta virtual que más tarde se podrá enviar a Papa Noel o los Reyes Magos desde la propia aplicación.

Descargar Carrefour Juguetes 3D

carrefour-juguetes-3d-3-screen520x924

Si quieres probar esta experiencia y hacer que tu peque alucine con el invento, te dejamos a continaución los enlaces para descargar Carrefeour Jueguetes 3D tanto para iOS (iPhone, iPad) como para Android, respectivamente. La app es gratuita.

Posibles problemas de permisos para acceder a la cámara

carrefour-juguetes-3d-2-screen520x924

Los usuarios de Android puede que experimenten algún problema para poder activar la cámara en la app. Si esto pasa, simplemente hay que ir a los Ajustes de tu smartphone y seguidamente a Aplicaciones para dentro de esta sección buscar la app Carrefour Juguetes 3D, seleccionala y busca la opción Permisos y asegurate de que todos están activados (Almacenamiento, Cámara, etc.).

En resumen: Ajustes → Aplicaciones → Carrefour Juguetes 3D → Permisos → Activar todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.