Badi, la app de alquiler de habitaciones para compartir piso

Alberto Guerrero

descargar badi

Hoy en día casi todo es más sencillo que hace unos años. También el hecho de buscar piso; que los precios estén como estén es otro tema. Pero la localización de una habitación libre ya no resulta tan tediosa gracias a las apps, concretamente a Badi, una plataforma de anuncios que podemos descargar en nuestros smartphones y que sirve tanto para los que quieren alquilar su habitación libre como los que buscan donde vivir.

Gracias a la geolocalización de los móviles, podemos encontrar habitaciones cerca del lugar donde estamos, aunque también es posible buscarlas por barrio o en otras ciudades.

Ya no se trata de buscar habitación, ahora la encuentras

Así pues, la app la podemos abordar desde dos puntos de vista diferentes: para alquilar tu habitación o para buscarla y entrar a vivir.

Colocar un anuncio en Badi es fácil y sencillo, además puedes adjuntar fotografías con la cámara del smartphone en el momento, lo cual agiliza mucho el proceso a la hora de publicar la oferta. Los anunciantes también se deben crear un perfil dentro de la app para que aparezca junto a la publicación; un buen apoyo para tratar de generar confianza en el posible acuerdo.

Así mismo, en cada publicación nos dan la oportunidad de introducir las comodidades de las que ofrece la estancia, la casa y el edificio: Wi-Fi, tamaño, tipo de cama, televisión, portero, ascensor, calefacción, etc… Esto luego puede aprovecharse por parte del usuario que esté buscando piso ya que gracias a los filtros, puede descartar automáticamente habitaciones que no cuenten con sus necesidades.

Filtra los resultados en base a tus necesidades: WiFi, terraza, precio…

La ficha del anuncio se completa con otros datos de interés como la estancia mínima que exige el propietario, el número de compañeros de piso que actualmente hay en el mismo, las preferencias de género, edad y ocupación, fumador o no fumador, con o sin mascotas, etc.

Y por su puesto, el precio es lo primero que veremos además de las fotos, incluso sin entrar en el anuncio. Nos aparecerá directamente en los resultados de búsqueda para que no perdamos el tiempo con ofertas que no nos interesen.

Por otra parte, Badi cuenta con un sistema de mensajería integrado para hablar directamente con los anunciantes, ya sea para aclarar algún detalle o para cerrar un trato. Es más, es posible pagar el alquiler de forma segura a través de la app.

Por último, cabe destacar que el servicio está más bien dirigido a las habitaciones, aunque algún anuncio sobre alquileres completos nos hemos encontrado navegando por la app.

Puedes descargar Badi en tu iPhone o Android de forma totalmente gratuita

En definitiva, la gran ventaja de Badi es la inmediatez y la gran comunidad que utiliza la app, pues la cantidad de anuncios es ciertamente abrumadora.

Rápidamente puedes localizar la habitación que se adapte a ti ya sea por precio, ubicación o por comodidades gracias a los filtros de la aplicación. Sin duda, uno de sus puntos fuertes.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Como decíamos antes, puedes descargar Badi tanto en iOS como en Android de manera gratuita. Sobre estas líneas te dejamos los enlaces directos para ambas plataformas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.