Descárgate la app de OT 2017 y vota para salvar a los concursantes

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar la app de OT 2017

Operación Triunfo vuelve a la carga con una nueva edición tras años fuera de la parrilla televisiva. El éxito del documental emitido por TVE donde se celebró el reencuentro de los concursantes de la primera edición, ha sido el detonante para que el canal vuelva a apostar por este formato que en su momento cambió la música en España. Ahora, adaptado a los tiempos que corren, el programa cuenta con su propia aplicación oficial, un elemento clave para los más seguidores. Con el programa ya en el aire, ya se puede descargar la app de OT 2017, con utilidades que la hacen indispensable.

La aplicación cuenta con noticias, vídeos, tweets relacionados, así como la opción de votar a tus favoritos de la semana e incluso salvar a los concursantes nominados.

Esto es todo lo que puedes hacer con la aplicación oficial de Operación Triunfo 2017

Una de las principales características de la app de Operación Triunfo es poder ver todas las galas ya emitidas, aunque en el caso de la primera gala también se podrá disfrutar en directo a través de la propia aplicación.

Además, para los más nostálgicos, podrán revivir las galas de Operación Triunfo 1 sin salir de la aplicación. Están todas disponibles para verlas en cualquier momento.

Junto a las galas, la sección “Actualidad” nos mostrará los tweets y noticias más relevantes sobre el programa, para no perdernos ninguna novedad a lo largo de la semana. Por otro lado, sobre todo útil para los primeros días, la app dispone de un apartado llamado “Concursantes” donde podremos conocer a cada uno de ellos, saber cuáles son sus artistas favoritos y también votar al favorito de la semana.

Pero quizá lo más interesante es la sección “Salvar”, donde cada semana podrás votar al triunfito nominado para que no abandone la academia. De esta manera, podrás votar gratuitamente una vez al día sin necesidad de llamar al número de teléfono o enviar el SMS correspondiente. Simplemente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google o de Facebook.

Luego, la aplicación dispone de un “Chat”con el que podemos enviar mensajes de apoyo a los concursantes. Estos mensajes aparecerán durante el programa “El chat de OT” y los podemos enviar desde diferentes plataformas: WhatsApp, Instagram, Facebook, Twtiter, YouTube, etc.

De hecho la app de OT 2017 te enviará notificaciones cada vez que se abran y se cierren las nominaciones, con lo cual estarás al tanto de uno de los puntos de inflexión de cada gala.

Corre a descargar la app de OT 2017 en tu dispositivo

Si eres fan del programa, debes descargar la app de OT 2017 en tu smartphone. Como cabría esperar, está disponible gratuitamente tanto para iPhone/iPad como para terminales Android.

Eso sí, ojo con las app clones; la única oficial es la subida por Gestmusic, la que te dejamos justo aquí debajo.

descargar mania de palabras

descargar mania de palabras

4 comentarios en «Descárgate la app de OT 2017 y vota para salvar a los concursantes»

  1. Hola soy Andrea álamo yo soy gran fan en números 1 eres un gran amigo de verdad muchas felicidades de mi parte de Andrea álamo agoney has dado en todo momento y siempre te quiero mucho y te deseo lo mejor

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.