Descárgate la app de la Mercè 2019 y no te pierdas ningún espectáculo en Barcelona

Alberto Guerrero

descargar la app de la mercè 2019

La Mercè 2019 ya está aquí y como viene siendo costumbre, la fiesta está asegurada. Barcelona se llena de multitud de eventos que comprenderán del 20 al 24 de septiembre de entre los que destacan conciertos, sardanas, food trucks, exposiciones y cómo no, el «Toque de Inicio» y su explosión pirotécnica, que tendrá lugar en la Plaça de Sant Jaume y que marcará el inicio oficial de la Fiesta Mayor. Este año, además, l’Ajuntament de Barcelona ha puesto a disposición una app gratuita que podemos descargar en nuestros smartphones.

Dicha aplicación integra todo el contenido que podamos necesitar tanto para planear nuestra ruta estos días como para improvisar un plan cerca de donde estemos.

La app de la Mercè 2019 pone orden a todos los eventos que invadirán Barcelona para celebrar la Fiesta Mayor

Al contar con tantos eventos repartidos a lo largo del fin de semana -y parte de la siguiente- es fácil que se nos escape alguno que quizá nos pueda interesar. Ahí es donde entra en juego la app de la Mercè 2019, ya que dispone de una agenda donde se muestran todos y cada uno de los espectáculos que llegarán a Barcelona.

Separados por días y por horas, podremos visualizar y comprender cómo será cada uno para saber más de ellos (descripción, lugar, horario…). Es más, también es posible realizar una búsqueda inversa: seleccionar qué tipo de evento nos gusta y en qué lugar y qué día para filtrar los resultados.

También podremos marcar como favoritos los que más nos llamen la atención para tenerlos siempre a mano en la sección homónima de la app, e incluso añadirlos al calendario de nuestro smartphone para que no se nos olviden.

Y al margen de la agenda, otra de las funciones más interesantes de la app de la Mercè 2019 es su localizador inteligente, con el que podemos dejar que nos indique cuales son las celebraciones más cercanas en base a nuestra ubicación.

En definitiva, se trata de una app sencilla, directa (ni siquiera requiere registrarse) y que quizá nos puede sacar de un apuro durante las fiestas de Barcelona, especialmente si queremos controlar la ubicación y el horario de los conciertos, exposiciones o eventos a los que nos interese acudir.

Puedes descargar la app de La Mercè gratuitamente en dispositivos iOS y Android

La aplicación de la Mercè 2019 se puede descargar desde el App Store (para iPhone, iPad) y desde el Google Play (para Android; Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ, LG y demás) de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.