Descárgate la app de First Dates y apúntate al casting

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar la app de First Dates

El programa de citas de Cuatro es todo un éxito. Cada día se abren las puertas del famoso restaurante donde además de una buena cena, los candidatos pueden salir con una nueva amistad o en el mejor de los casos, con una pareja. No obstante, no todo queda en televisión, pues First Dates también cuenta con una aplicación oficial donde puedes conocer a los participantes que acabas de ver en la tele, o lo que quizá es más importante; apuntarse al casting. Así pues, si eres fan del programa o quieres asistir, no dudes en descargar la app de First Dates en tu smartphone.

Por si fuera poco, también funciona como app de citas, para conocer a otras personas al más puro estilo Tinder, por mencionar un ejemplo. La app cuenta con una amplia comunidad de usuarios para que te sea más fácil encontrar a tu media naranja.

La app de First Dates te permite apuntarte al casting, además de conocer a los participantes

Como decíamos, quizá lo más interesante de la aplicación, sobre todo si eres fan de First Dates, es la posibilidad de apuntarse a la lista de espera del programa. Básicamente tendrás que rellenar un pequeño cuestionario y grabar un vídeo con el que el equipo intentará buscarte una pareja que crean conveniente, como seguramente ya sepas, para concertarte una cita en el restaurante.

Además, después de haber participado en el programa, automáticamente se te creará una ficha en la aplicación para que los espectadores y usuarios de la misma puedan ponerse en contacto contigo. Porque esa es otra de las funciones clave: cada participante que haya pasado por First Dates estará también en la app.

Por otro lado, la aplicación también funciona como una red para conocer a personas, independientemente del programa. Funciona como el resto de apps del estilo; descartar o aceptar, si ambas personas se aceptan tendrán un match y podrán hablar.

Además de esto, dispone de una opción un tanto curiosa llamada Encuentros. Si te cruzas con otro usuario de la app, ésta te notificará con el perfil de esa persona que ha pasado por al lado tuyo o que está cerca de ti (en un restaurante, en la calle…). Desde el propio smartphone podrás hablarle ya que se habilitará el chat entre ambos usuarios.

Como puedes ver, la aplicación oficial de First Dates viene completa y con un amplio abanico de oportunidades para conocer gente nueva, principalmente buscando el amor.

Puedes descargar la app de First Dates para terminales Android y en iPhone

En definitiva, si eres muy fan del programa, estás buscando tu media naranja o incluso quieres ir a probar suerte al restaurante, no dudes en descargar la app de First Dates en tu smartphone.

Está disponible gratuitamente para Android desde el Google Play y para iPhone desde el App Store. Ojo, pues hay alguna que otra copia falsa en las plataformas de aplicaciones. En los enlaces que te dejamos abajo, tienes la única app oficial del programa.

descargar C.R.A.K.S. Futbol

descargar C.R.A.K.S. Futbol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.