Descargar Adivina la canción de Trap, un juego que está arrasando

Edu Diaz

Updated on:

descargar adivina la cancion de trap

Aquí hay veces que nos toca hablar de cosas realmente raras. Sinceramente no tengo mucho conocimiento de lo que es el Trap, ni de cuales son sus artistas más reconocidos. Pero lo que está claro es que tiene adeptos. Hoy os proponemos descargar Adivina la canción de Trap, esta app se ha colado entre las más populares de Google Play.

De hecho actualmente ocupa el tercer escalón del podio. Delante suyo solo tenemos al Animal Crossing de Nintendo y el Rules of Survival. Este último lo analizamos recientemente calificándolo como una de las mejores versiones del Playerunknow’s Battlegrounds para móvil.

Nuestro deber es analizar porque un juego tiene tanto éxito y esto es un caso perfecto para hacerlo. Por un lado ya podemos dar por echo que hay una importante comunidad de fans de este genero musical. Ahora intentaremos que les lleva a descargar Adivina la canción de Trap.

Este juego consiste en adivinar el título de las canciones

Efectivamente. El objetivo en esta app es leer un trozo de la letra de una canción e intentar adivinar el título. Para ello, como podéis ver en las imágenes, tendremos un pequeño teclado en la pantalla y varios espacios, parecidos al típico juego del colgado, donde deberemos colocar las letras.

Cada vez que acertéis un título se os darán unas monedas. Estas podrán ser intercambiadas en futuros niveles por pistas o letras. Claro, pensad que no siempre es fácil saber el nombre de una canción. Nos podemos saber la letra y también el cantante, pero a veces el título se nos escapa.

Y es que después de descargar Adivina la canción de Trap te das cuenta de la cantidad de niveles que hay. Desde la última actualización se supera la centena. Entre los artistas que aparecen en el juego está Bad Bunny, Arcangel, Ozuna o Anuel. Ya me perdonaréis pero no conozco a ninguno. Además también se han añadido algunas canciones de Reggaeton.

Además el juego está muy bien integrado con las redes sociales. A través de ellas podremos pedir ayuda a nuestros amigos en caso de quedarnos atrapados en un nivel. Aunque también será posible pavonearse de ser el que más sabe de música Trap.

Descargar Adivina la canción de Trap es totalmente gratuito

Por el momento el juego solo está disponible para teléfonos Android. Es decir que si tenéis un iPhone deberéis esperar un tiempo para instalarlo. Si no es vuestro, podéis haceros con este titulo pulsando encima de la pieza que tenéis a continuación. ¡A jugar!

descargar adivina la cancion de trap

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.