Descarga la app de H&M y empieza a comprar ropa online

Edu Diaz

Updated on:

app de hm

La cosa está clara, o te pasas al mundo 2.0 o mueres. Hay algunas firmas que les cuesta un poco dar este paso. Después de analizar la app de H&M nos ha quedado claro que este no es uno de esos casos. La apuesta de esta tienda de ropa es decidida, y parece que el público está de acuerdo.

Actualmente la app se ha situado en el número 6 del ranking de descargas en Google Play. Esto está al alcance de muy pocos, y esta aplicación lo ha conseguido en un tiempo récord. De hecho ayer no estaba ni en el top 10.

Sea como sea, esto nos ha llamado la atención y hemos instalado la app de H&M.Y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Tanto por su estética como por sus funcionalidades.

La app de H&M no es solo un catalogo

Muchas apps de este tipo se centran solamente en mostrar cuales son sus productos. Entendemos que la app de H&M quiere ir un paso más allá. Es cierto que puedes escoger categorías y ver todo tipo de prendas y accesorios. Esto es de lógica, pero lo hace con cierta gracia.

En muchas categorías las prendas no aparecen al estilo ecommerce tradicional. Sino que vemos una foto de un chico o chica con la pieza puesta. Al lado de esta aparece el precio, y si pulsamos sobre él nos redirecciona a la página de la prenda.

app de hm

Además según informan también hay ofertas y cupones especiales para los usuarios de la aplicación. Sinceramente no hemos probado ninguno, así que no os podemos hablar de ello. Aunque si lo anuncian, no hay duda de que están totalmente activos.

Además la podrás utilizar en la propia tienda H&M

Una de las cosas que más nos han gustado es la interacción que el usuario puede tener con la tienda física. Obviamente hay un apartado en el que, GPS mediante, puedes localizar el establecimiento más cercano. Esto no es nada novedoso ni revolucionario.

También te puede interesar: Comprar móvil: la guía definitiva para encontrar el smartphone ideal

Pero aparte de eso, puedes seleccionar una tienda y marcarla como favorita. A partir de aquel momento recibirás notificaciones relacionada con ella. Estamos hablando de ofertas especiales o eventos que allí se realicen. Si eres comprador habitual, pero no vives cerca puede ser realmente útil.

Pero no queda aquí la cosa. Aún hay una cosa que nos ha llamado más la atención. Se trata de un lector de códigos de barra. Eso sí, para utilizarla debemos dar acceso a la cámara de nuestro móvil a la app de H&M.

app de hm

Luego una vez estemos en la tienda podremos escanear los códigos de las prendas que queramos. Con esto conseguiremos información adicional sobre el producto. Además si no hay nuestra talla, podemos realizar un pedido a través de la app. La verdad es que es una muy buena idea.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a descargar la app de H&M? Como decimos lo está petando de lo lindo. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Aquí os dejamos los enlaces a Google Play y a la App Store. ¡A comprar!

1 comentario en «Descarga la app de H&M y empieza a comprar ropa online»

  1. Hola, soy de Asuncion y me gustaria saber que necesita uno para abrir como una sucursal en uno de los shoping mas concurrentes, o comprar la franquicia. Aqui arrazarian con el producto. Zara llego hace poco

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.