Como desbloquear la tercera fase de la skin del Prisionero de Fortnite

Edu Diaz

tercera fase de la skin del prisionero

Ha sido una semana con muchas noticias. EA ha lanzado un nuevo Battle Royale llamado Apex Legends, pero Fortnite sigue partiendo pana. En ActualApp nos encantan ambos juegos y por lo tanto encontraréis contenido de los dos. Hoy os queremos contar cómo desbloquear la tercera fase de la skin del Prisionero. Es súper fácil.

Si seguís un poco la historia de Fortnite sabréis de lo que estamos hablando. Al completar un determinado número de desafíos semanales, la gente de Epic nos regaló una skin secreta. Esta representaba un prisionero que se encontraba encerrado en las mazmorras de Pico Polar. Dicha skin tiene diferentes fases y estas se deben desbloquear mediante pequeños desafíos.

En cada una de las fases el aspecto de la skin varía. Lo divertido en este caso es que la transformación de la misma es en directo. Es decir que empezaremos con la skin normal, cuando hagamos lo que nos piden cambiará y acabaremos la partida con este nuevo aspecto. Está chulo.

tercera fase de la skin del prisionero

Así se puede desbloquear la tercera fase de la skin del Prisionero

Si lo recordáis la segunda fase de esta skin se desbloquea yendo a Pico Polar y encontrando una llave. Esta se halla en una de las estancias superiores del castillo. La skin no está mal pero sus evoluciones son mucho mejores y por esta razón nos hemos decidido a realizar este artículo.

Si queréis desbloquear la tercera fase de la skin del Prisionero bastará con que encendáis una hoguera. Sí, así de simple. La pantalla de carga que nos dan al completar todos los desafíos de la semana 10 muestra una hoguera que está en un monte del desierto. Aquí os dejamos un mapa, de cosecha propia, con la ubicación exacta.

tercera fase de la skin del prisionero

Como ya sabéis las hogueras solo se pueden encender una vez, así que os recomendamos que caigáis directamente allí. Obviamente debéis llevar la skin puesta. Una vez prendáis la hoguera esta debe reaccionar y cambiar su aspecto. Ya os hemos dicho que la cosa era fácil.

¿Qué os parece? Eso sí, pensad que para desbloquear la tercera fase de la skin del Prisionero debéis tener la segunda antes. En todo caso si tenéis alguna duda o problema con el proceso, nos podéis dejar un comentario y estaremos encantados de ayudaros. ¡Larga vida al Fortnite!

1 comentario en «Como desbloquear la tercera fase de la skin del Prisionero de Fortnite»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.