Cómo desactivar que se abra Discord al iniciar Windows

Edu Diaz

En ActualApp ya sabéis que nos encanta ayudaros. Hoy os traemos un tutorial de estos que te sacan de un apuro. Y es que os contaremos como desactivar la opción que provoca que se abra Discord al iniciar Windows. Si estáis buscando como hacerlo habéis llegado al lugar indicado.

Obviamente a estas alturas todos sabéis que es Discord. Se trata de un programa que permite comunicarte con otros usuarios principalmente a través de voz, aunque también se puede compartir pantalla o chatear. Es muy usado dentro del mundo gamer y cuenta con millones y millones de usuarios en todo el mundo.

No quiero abrir Discord al iniciar Windows

La mayoría de nosotros utilizamos nuestro ordenador para múltiples funciones. En ocasiones estamos en ambientes de trabajo o cuestiones profesionales y no queremos tener el Discord abierto. Es por esta razón que pensamos que mostraros como evitar que Discord se abra al iniciar Windows es una buena idea.

Como hacemos siempre os dejaremos a continuación el tutorial paso a paso y con imágenes sobre como realizar el proceso. Ya veréis que es bastante sencillo, no tendréis ningún problema para hacerlo. Empecemos.

  1. Abrimos Discord
  2. Pulsamos sobre la rueda dentada que tenemos en la parte inferior izquierda, al lado de nuestro nombre de usuario.
    discord
  3. De todas las opciones que os aparecen en la columna de la izquierda debéis pulsar encima de Ajustes de Windows.
    discord al iniciar windows
  4. Ya hemos llegado al final, aquí tenéis que apagar el interruptor de la opción Abrir Discord dentro de “Comportamiento al iniciar el sistema”. Sencillo ¿verdad?
    discord al iniciar windows

Como siempre os recordamos si tenéis algún problema para realizar el proceso nos podéis dejar un comentario a continuación y os ayudaremos. ¿Qué os parece? ¿Tenéis vosotros activada esta opción? ¡Larga vida a Discord!