¿Terremotos y cuevas subterráneas en la octava temporada de Fortnite?

Edu Diaz

octava temporada de fortnite

Atención porque se ha producido una filtración en la que se cuentan cosas muy interesantes. Y es que como sabéis estamos a las puertas de la octava temporada de Fortnite y se avecinan cambios. Estos últimos días se han producido pequeños terremotos en la isla que han creado pequeñas grietas en el suelo.

Ya sabéis que a la gente de Epic Games les gusta acabar las temporadas a lo grande. De hecho incluso con todo el tema del cubo la cosa se les fue un poco de las manos. Pero bueno la verdad es que a nosotros normalmente nos encantan las movidas que montan.

Además recordad que si completáis los desafíos que han puesto en el juego os puede salir el próximo Pase de Batalla gratis. Sin duda este es un movimiento muy inteligente para luchar contra Apex. Jugando varias horas extras a Fortnite nos podemos ahorrar dinero, y seguro que esta estrategia va a funcionar.

Se filtran detalles de la octava temporada de Fortnite

Estas últimas horas ha habido bastante revuelo a causa de una filtración. Como ahora os mostraremos se ha publicado un pantallazo en el que se puede ver la descripción que se publica en la web de Epic Games cada vez que hay una actualización. Aquí tenéis la imagen en cuestión:

octava temporada de fortnite

A grandes rasgos lo que ahí se cuenta es lo siguiente. Un gran terremoto ha desgarrado la isla y se han producido cambios en muchos lugares. Ellos destacan Pisos Picados y Pico Polar. Pero ojo, porque también hablan de nuevas áreas situadas bajo tierra. ¿Os lo imagináis? Si en su momento ya tuvimos una isla volando por el cielo ahora nos tocará ponernos el traje de mineros.

Pero cuidado porque no será la única novedad de la octava temporada de Fortnite. Según parece se podrá personalizar el fondo del lobby. Esto nos gusta. Lo cierto es que cuando lo cambian a inicio de temporada le da un nuevo aire al juego. Pero luego claro, se queda durante meses igual. Por lo tanto nos alegramos de que lo podamos elegir a nuestro gusto.

Quedan apenas dos semanas para que podamos comprobar si está información es veraz. Tenemos muchas ganas de que empiece la octava temporada de Fortnite. Ya sabéis que en ActualApp encontraréis siempre toda la información al respecto. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.