Cómo crear tu Avatar en Facebook de forma fácil, rápida y gratis

Edu Diaz

avatar en facebook

Seguramente habréis visto estas últimas horas un montón de gente con un Avatar en Facebook. Y es que la red social de Zuckerberg ha implementado la posibilidad de crearlos en un muy pocos pasos. Ya veréis que la cosa es realmente fácil, eso sí, se debe hacer desde el móvil.

Lo cierto es que este tipo de dibujitos que puedes hacer a tu imagen y semejanza están triunfando mucho. No solo en Facebook, recordad que Apple y Samsung ya implementaron esta posibilidad es sus teléfonos hace ya algunos años. De hecho en WhatsApp hay mucha gente que los utiliza a diario.

¿Cómo crear un Avatar en Facebook? Guía paso a paso

Lo primero que debemos decir es que este proceso se debe hacer con el móvil. Es la forma más fácil de hacerlo. Así que a priori necesitaréis tener instalada la app de Facebook en vuestro teléfono. Empecemos.

  1. Abrimos la app de Facebook.
  2. Pulsad encima del símbolo de menú, que son tres líneas que encontraréis en la parte inferior o superior de la app, en la barra de navegación.
    avatar en facebook
  3. Ahora se os abrirá el menú, bajad hasta abajo y pulsad encima de “Mostrar más”.
  4. A continuación veréis la opción de “Avatar”. Pulsad encima de ella. Aparecerá un mensaje de que vuestro Avatar se está cargando.
    avatar en facebook
  5. Aquí empieza el proceso para crear un Avatar en Facebook. El primer paso es elegir tu color de piel. Lo escogéis y le dais a continuar.
    avatar en facebook
  6. Ahora veréis una pantalla en la que tendréis vuestro Avatar en la parte superior, una barra con todo lo que se puede configurar y en la parte inferior las distintas opciones. A jugar.
    avatar en facebook
  7. Si necesitáis un poco de ayuda, en la parte superior derecha veréis un botón que es un espejo. Si lo pulsáis se os abrirá la cámara y podréis ir configurando vuestro Avatar con vuestra cara al lado.
  8. Una vez hayáis acabado pulsad sobre el botón de encima del espejo. Y ya lo tenemos.
    avatar en facebook

¿Qué os parece? Ha sido fácil ¿no? Lo bueno de crear un Avatar en Facebook es que la propia red social te genera un montón de stickers con emociones y los puedes usar en otras apps como WhatsApp. ¡Larga vida a Facebook!

1 comentario en «Cómo crear tu Avatar en Facebook de forma fácil, rápida y gratis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.