¿Quieres mejorar tu perfil de Instagram? Aquí tenéis cinco consejos

0
Instagram es ahora mismo la red social con más actividad el mundo, y creemos que lo seguirá siendo los próximos años.

Todo el mundo sabe que Instagram es la red social del postureo. Siempre se ha dicho esto de que una imagen vale más que mil palabras y los usuarios de esta plataforma se abonan a ello. En este post nos gustaría echaros una mano para que vuestro perfil de Instagram se llene de likes en un periquete.

Obviamente damos por sentado que si habéis llegado hasta aquí es porque sois usuarios de esta red social. Aquí no nos centraremos en como funciona la app. Nosotros queremos convertiros en los instagramers más cools de vuestra familia o grupo de amigos.

¿Qué necesita mi perfil de Instagram para mejorar?

Vayamos por partes. Lo primero que debemos decir es que de todo a la vida se aprende. Si por ahora no tenéis mucho éxito en Instagram no desesperéis. Poco a poco seguro que conseguís llegar a un nivel más que decente. Empecemos.

Los collage son el gran secreto de Instagram

Si sois asiduos a esta red social seguro que sabréis que hacer un collage de fotos es sinónimo de éxito. Por desgracia Instagram no ofrece esta opción y tendréis que optar por servicios externos. El que os hemos citado de Adobe va de lujo y además os hará destacar sobre el resto de usuarios.

Copiad el tipo de fotos que se hacen los famosos

Así de complicado y así de sencillo. La gente lo hace constantemente. Las cuentas con miles y miles de seguidores, a menos que sean de gente muy famosa, son de usuarios que hacen cosas distintas. Hacer el mismo tipo de fotos que ellos, sin pasarse obviamente, seguro que se os recompensará con un montón de likes.

texto en arcoíris en instagram stories

Usar de forma inteligente los hashtag

Esto es vital. Como sabéis los hashtag sirven para clasificar las publicaciones. Si nosotros ponemos #Coche en nuestra foto, cualquiera que busque esta palabra en el buscador dará con nuestro post. Si nosotros usamos hashtags con muchas publicaciones es muy probable que nos caigan me gusta gratis. De nada.

Tambien te puede interesar: Cómo saber en qué dispositivos tienes abierta tu cuenta de Instagram

Las stories son un recurso muy seguido por los usuarios

Esto si que lo debéis tener claro. Las Stories deben ser un puntal de vuestro perfil de Instagram. Todo el mundo las mira. Es casi como una obsesión, ves el circulo rosa y quieres ver que es lo que la gente ha compartido. Por lo tanto, sin tampoco ser pesados, debéis usarlas de forma regular.

Poned likes a todo dios

Aquí tenemos el último de nuestros trucos para mejorar vuestro perfil de Instagram. Hay una ley no escrita que nos dice que los likes en esta red social se basan en la reciprocidad. Si tu pones me gusta a alguien, lo habitual es que este te ponga me gusta a ti.

¿Qué os parece? ¿Creéis que podéis dar un empujón a vuestro Insta con todos estos consejos? Obviamente si tenéis alguna duda sobre alguno de estos puntos nos podéis dejar un comentario. Nosotros estaremos encantados de debatir con vosotros. ¡Larga vida a Instagram!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.