Cómo conseguir monedas en Homescapes de forma rápida y fácil

Lidia Avila

conseguir monedas en Homescapes

Homescapes es uno de los juegos del momento. Su puesto entre los más descargados de Google Play y del App Store dan fe de ello. Pero todos los juegos siempre tienen un inconveniente, las vidas. Por ello nos hemos preguntado cómo conseguir monedas en Homescapes. ¡Si por nosotros fuera estaríamos jugando sin parar!

Cómo Conseguir monedas en Homescapes: A mayor nivel, menos monedas.

Reformar la mansión de los padres de Austin no es barato. El mayordomo no deja de pedirnos ayuda y siempre se le ocurre nuevas cosas que comprar. Los primeros niveles las monedas vienen solas. En un momento tenemos un buen número de ellas, pero a mayor dificultad, más rápido se gastan.

Las monedas sirven para comprar boosters (aviones de papel, bombas, etc), decorados, vidas o reintento de niveles complicados. Por ejemplo, en mi caso sólo las he gastado para tener una ayuda en pantallas que no había manera de superar. Esta ayuda cuesta 900 monedas y por tanto hay que tener muy claro cuándo se va a usar porque sino se gastan rápidamente.

conseguir monedas en Homescapes

Cómo conseguir monedas en Homescapes: Niveles

¿Cómo se consiguen monedas en Homescapes? La mayoría de ellas se ganan al finalizar los niveles. Normalmente se ganan una media de 50 monedas. Si jugáis con cuidado y os sobran movimientos, estos se convertirán en monedas extras.

El juego se divide en tareas, y estas en días. Cada día hay un montón de tareas pero al finalizarlo hay recompensa. Cuándo llegamos al final de la jornadarecibiremos una buena cantidad de monedas y incluso algún booster.

Cómo conseguir monedas en Homescapes: Facebook

Una de las acciones más simples y con la que consigues más monedas es vincular el juego a Facebook. ¡El vínculo es recompensado con nada menos que 1000 monedas! Una vez que juguemos a través de Facebook también podremos recibir y dar vidas, el mismo sistema que con el Candy Crush por ejemplo.

También te puede interesar:Consejos y trucos de Homescapes, el juego del momento

conseguir monedas en Homescapes

Cómo conseguir monedas en Homescapes: Vídeos

Esta opción es un rollo pero ya veréis que la acabaréis utilizando. En todas las apps de juegos siempre hay un montón de publicidad. Normalmente huimos de ella pero en este caso tendremos una buena recompensa. Si vemos un vídeo ganaremos una media de entre 60 y 100 monedas. La verdad que es una buena cantidad por ver un poco de propaganda, y ¡quién sabe si descubriremos un juego nuevo!

Cómo conseguir monedas en Homescapes: Rueda

Todavía no lo tenemos pero los creadores aseguran que pondrán una rueda como la de GardenScapes. Esta tendrá bonos diarios que en la mayoría de ocasiones serán monedas o boosters. Por último, aunque no es lo más recomendable, siempre podéis comprar monedas, sólo tenéis que ir a la tienda y pasar la tarjeta.

¿Qué os parece el juego? ¿También estáis enganchados y esperáis que las vidas se vuelvan a llenar? ¡qué casa más bonita está dejando Austin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.