¿Cómo conseguir más actividad en Instagram?

Edu Diaz

instagram

Si tenemos pocos seguidores y visualizaciones en nuestra cuenta, va a ser complicado llegar a más personas en un corto periodo de tiempo sin ningún tipo de apoyo.La solución a esto es invertir en nuestra cuentaycomprar seguidores Instagram.

Al realizar esta inversión veremos en poco tiempo resultados favorables, de modo que nuestro contenido será difundido a más personas y llegará a muchas partes del mundo, atrayendo a individuos que interactúen con nuestras publicaciones.

Para ello,nuestro perfil es un recurso que debemos aprovechar, pues las redes sociales son nuestra principal fuente de información y entretenimiento, lo que hace que estas plataformas sean concurridas por un gran número de personas a diario.

Amplía el número de visualizaciones de tu perfil

Una vez hagamos la compra de seguidores, será necesario mantenerlos allí y atraer a algunos otros, para alcanzar un número mayor de visualizaciones. Es por ello que, como primer paso, debemosser consistentes con la actividad y la frecuencia de publicacionesen el perfil.

Cuando realicemos una publicación, será importante hacer uso de los hashtags de manera inteligente, para así atraer a personas que les guste nuestro tipo de contenido. Si bien es importante agregar varios, lo mejor es que sean de gran valor y que concuerden con lo compartido.

Por otro lado, los horarios en los cuales realizamos las publicaciones influyen en el número de reacciones y la actividad que recibe nuestra cuenta, debido a que está comprobado queentre las 8am a 12pm y 4pm a 5pm se encuentran un gran número de usuarios activosen esta red social.

Aprovecha todas las herramientas que Instagram ofrece

Instagram ofrece un gran número de herramientas que ayudan a los creadores de contenido a visualizar las estadísticas de las interacciones en sus cuentas. Podemos acceder a toda esta información si convertimos nuestra cuenta normal en una profesional y la ponemos pública.

Además, esta es una de las plataformas más conocidas por la utilización de filtros divertidos y funcionales. Alusar los filtros más populares y estéticos, daremos una mejor imagen a nuestros seguidores. También tenemos la opción de crear nuevos. instagram negro modo oscuro

Por otro lado,la frecuencia con la que compartimos publicaciones puede influir en el desinteréspor parte de los seguidores y eso no es lo que queremos. Si bien realizar de dos a tres publicaciones por semana es lo correcto, también podemos variar ypublicar reels e historias a diario.

Consejos para tener una cuenta de Instagram exitosa

Lo más importante es que sepamos a qué grupo de personas va dirigido nuestro contenido. Una vez definamos esto, debemos enfocarnos enno perder el estilo, para no confundir a los seguidores de nuestra cuenta.

De la misma manera, debemos enfocarnos en laestética visual de perfil. Esto incluye el nombre de la cuenta, la foto principal, las historias destacadas y la descripción que tengamos. Todo esto debe contar una misma historia y jugar con la colorimetría.

Por último, es necesario que los individuos que visualizan nuestro perfil se sientan parte de algo y que conectemos con ellos. La mejor manera de hacer esto es responder a sus comentarios, hacerles preguntas y que hayaun buen feedback.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.