No te pierdas el concierto de Taylor Swift esta noche en Amazon Prime Video

Alberto Guerrero

Updated on:

Amazon ya no es sólo una tienda online, sino que a día de hoy ofrece tanto servicios de música en streaming como de vídeo bajo demanda. Para anotarse un tanto, y celebrar que su Prime Day está a la vuelta de la esquina, la compañía ha apañado un concierto exclusivo de Taylor Swift en el que por si fuera poco también participará Becky G, Dua Lipa y SZA.

La gracia está en que dicho concierto se podrá visualizar en directo a través de Amazon Prime Video, la plataforma que cualquier usuario que cuente con la suscripción Amazon Prime puede disfrutar sin coste adicional.

Fecha, hora y enlace del concierto de Taylor Swift exclusivo de Amazon

El evento estará presentado por Jane Lynch (Glee) y cómo es de esperar, se retransmitirá íntegro en inglés. No habrá disponible ni audio-traducción ni subtítulos en español, sólo en inglés.

Así pues, todo cliente de Amazon Prime podrá ver el concierto de estas estrellas de la música que el gigante del comercio ha organizado. Eso sí, en España nos tocará trasnochar -para aquellos que quieran verlo en el momento- ya que por desfase horario así nos ha tocado:

  • Fecha: 11 de julio de 2019
  • Hora: 3:00AM en España
  • Enlace: Amazon Prime Video

Es decir, el concierto se emitirá la noche del 10 al 11 de julio a las 3 de la mañana, terminando alrededor de las 5 de la madrugada ya que tiene una duración aproximada de 2 horas.

Es de suponer que el concierto se pueda visualizar cuantas veces queramos una vez ya se haya emitido simplemente con regresar a su página dentro de Amazon Prime Video. Así mismo, también es posible verlo a través de la app oficial disponible para móviles, tablets y otros dispositivos.

¿Tienes pensado ver el concierto de Taylor Swift de Amazon Prime? ¿Lo verás en directo a las intempestivas horas de la noche o lo verás más tranquilamente al día siguiente? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.