Comprar un móvil para Reyes 2018: opciones con mejor calidad precio

0
El mercado de smartphones es gigante y siempre es difícil elegir qué teléfono es el mejor en cada momento.

En este artículo os vamos a ayudar. Se acerca uno de nuestros días favoritos del año y queremos que todos tengáis vuestro capricho. Por esta razón queremos que comprar un móvil para Reyes 2018 sea más fácil gracias a la selección que hemos hecho para vosotros. Aunque es cierto que vamos un poco tarde y es poco probable que os llegué antes del día 5.

Como siempre pasa en estos casos es difícil adivinar que presupuesto tenéis. Para conseguir un smartphone decente suele ser necesario gastarse entre 200 y 300 euros. Aunque una de las opciones que os propondremos se sitúa por debajo de ese precio. Obviamente si os podéis gastar más, hay móviles por 450 euros que son gamas alta espectaculares.

Objetivo comprar un móvil para Reyes 2018 a buen precio

Queremos dejar clara una cosa. Este no es un artículo patrocinado. Nosotros añadiremos enlaces a Amazon para comprar algunos de los teléfonos y ahí si tenemos una pequeña comisión. Pero la elección de los teléfonos responde a criterios puramente periodísticos. ¡Empecemos!

Xiaomi Mi A1 un superventas con Android puro

Google y Xiaomi sorprendieron a todo el mundo con la presentación de este dispositivo. Como sabéis todos los móviles de la marca china vienen con una capa de personalización llamada MIUI. En este caso pero el Mi A1 entra en la categoría de Android One y allí tenemos una versión pura de Android.

Además tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas resolución FullHD, el Snapdragon 625 y 4GB de RAM. En cuanto a memoria hay dos versiones, una de 32GB y otra de 64GB. Finalmente también tiene una fantástica doble cámara y una batería de 3080 mAh. Aquí tenéis más información.

comprar un movil para reyes 2018

Sobre su precio hay bastantes puntualizaciones a hacer. Xiaomi abrió su tienda en Amazon pero el móvil se agotó en cuestión de días. Las opciones que quedan allí tienen un precio demasiado elevado. Lo que es recomendamos es que lo compréis a través de una tienda china. Nosotros solemos trabajar con Gearbest, Igogo o Geekbuying. Allí podréis encontrar la versión de 32 GB por unos de 180 euros y la de 64GB por unos 240 euros.

Honor 7X es quizás la mejor opción del mercado actualmente

Cuando nos hemos decidido a hacer un articulo sobre comprar un móvil para Reyes 2018 estábamos pensando en móviles como este. Honor es una filial de Huawei y es una marca muy fiable tanto en durabilidad como en calidad de sus componentes. Por este lado no sufráis.

El Honor 7X es un pedazo de teléfono espectacular. Tiene una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución 2K y sin apenas marcos. No hay ningún botón físico en la parte frontal. En su corazón encontramos el Kirin 659, un procesador que se puede disparar hasta los 2,36GHz de velocidad. Esto es velocidad de gama alta. Además viene oxigenado por 4GB de RAM y 64GB de memoria.

comprar un movil para reyes 2018

En el apartado fotográfico tenemos 2 lentes una principal de 16MP y otra secundaria de 2MP. Hemos podido trastear el teléfono y el resultado de sus fotos es brillante. Finalmente destacar que tiene una gran batería de 3340 mAh y un lector de huella en la parte trasera.

Aquí si queréis tenéis una review más fa fondo del terminal. Dicho esto supongo que pensaréis que el móvil vale una pasta. De hecho fue lo que nosotros pronosticamos en un primer momento. Pero Honor ha sorprendido a todo el mundo y os podéis hacer con este teléfono por tan solo 282 euros. ¡Ofertón!

Comprar Honor 7X en Amazon

Nokia 8 el primer gama alta con Android de los finlandeses

Hace ya mucho tiempo que conocimos el Nokia 8. De hecho ha quedado un poco olvidado dentro del panorama actual de smartphones. Y esto, amigas y amigos, es una gran noticia para nosotros. Su precio se ha desplomado.

En este caso hablamos de un gama alta con todas las letras. Tenemos un terminal con el preciado procesador Snapdragon 835, a día de hoy aún el más rápido del mundo. Una vez más encontramos la combinación 4GB de RAM y 64 de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD.

comprar un movil para reyes 2018

En la pantalla tenemos un panel de 5,3 pulgadas con una espectacular resolución de 1440×2560 pixels. Eso sí, viene con el estilo tradicional, es decir con un botón home en la parte inferior. Hay muchos usuarios que aún prefieren este tipo de móviles.

La cámara es quizás lo mejor este móvil. Como viene siendo costumbre en Nokia, viene firmada por el presitigoso fabricante Carl Zeiss. Su doble lente hace unas fotografías espectaculares. Ya sabéis que Nokia suele cuidar muy bien este aspecto en sus teléfonos, imaginad en los de gama alta.

Pero vamos a lo importante. Ya hemos dicho que su precio ha bajado mucho desde su presentación y ahora lo convierten en una opción excelente a la hora de comprar un móvil para Reyes 2018. Actualmente el Nokia 8 puede ser vuestro por 387,99 euros, un precio imbatible.

Comprar Nokia 8 en Amazon

Hay muchas otras opciones a vuestra disposición

No ha sido fácil elegir solo tres teléfonos. Podríamos poner 25, pero luego este artículo no serviría de nada. Las tres opciones que os hemos presentado, tienen una relación calidad precio increíble. Obviamente si tenéis un presupuesto más alto, podéis ir a por el Galaxy S8, el OnePlus 5T y demás.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con nuestras elecciones? Comprar un móvil para Reyes 2018 es fácil si sabes como, y después de este artículo esperamos que lo tengáis un poquito más claro. ¡A comprar!

Comprar un móvil para Reyes 2018: opciones con mejor calidad precio
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario