Comprar el LG G6 o el Huawei P10 sale por menos de 400 euros

Edu Diaz

comprar lg g6 o el huawei p10

Hace un año estábamos a las puertas del MWC y los dos teléfonos de los que os hablaremos hoy eran lo más de lo más. Ahora tan solo unos meses más tarde su precio se ha desplomado y es un momento perfecto para comprar el LG G6 o el Huawei P10. Además los venden en Amazon, tienda de total confianza.

En ActualApp somos miembros del programa de afiliados de Amazon, y de vez en cuando nos paseamos por la tienda en busca de ofertas. Cuando hemos visto los precios de estos dos pedazo de teléfono nos hemos quedado a cuadros. Pensad que ambos costaban en su momento unos 700 euros. A por ellos.

El LG G6 es un teléfono sin marcos y doble cámara espectacular

Este teléfono llegó al MWC con ganas de comerse el mundo. De hecho optaba a llevarse el premio a mejor teléfono del certamen, aunque finalmente el Sony XZ Premium se hizo con el galardón. En todo caso es un muy buen teléfono, y a nosotros nos encantó.

En este vídeo os repasamos las principales características de este terminal. Lo primero que llama la atención es su magnifica pantalla. Sus 5,7 pulgadas a resolución QHD+ y con relación de aspecto 18:9, le dan un aspecto totalmente premium. Pero ojo porque su gran secreto es la gran cámara trasera.

Como veis su gran angular es una pasada. Si sois amantes de la fotografía este teléfono os irá como anillo al dedo. Pensad que es un gama alta, así que como os podéis imaginar que la calidad está garantizada. Y ahora a muy buen precio. Si os animáis a comprar el LG G6 solo deberéis desembolsar 390 euros. Mola ¿no? Aquí os dejamos el enlace:

Comprar LG G6 en Amazon

El Huawei P10 tiene como puntos fuertes la potencia y la doble cámara Leica

En la redacción cuando hemos hablado de hacer un artículo sobre comprar el LG G6 o el Huawei P10 rápidamente ha habido polémica. La verdad es que son dos teléfonos muy buenos y con prestaciones parecidas, pero con una estética totalmente diferente.

En el caso del teléfono de Huawei estamos ante un terminal mucho más tradicional. Tenemos un frontal de los de toda la vida con su botón home y demás. Como en el caso del LG, tenemos un vídeo en el que os contamos los principales detalles de este terminal. Ahí va:

¿Qué os parece? Mola ¿verdad? Además tiene un agarre perfecto. Es una pena que la siguiente versión de este teléfono no esté lista para ver la luz en el MWC 2018. En todo caso si queréis comprar el Huawei P10 su precio actual en Amazon es de 392 euros, casi el mismo que en caso anterior. Aquí tenéis el enlace:

Comprar Huawei P10 en Amazon

¿Con cual os quedáis? La principal duda creemos que puede estar en la cámara. De hecho también os podemos ayudar en eso. En su momento hicimos post en el que comparábamos la del LG G6 con la del Huawei P10 Plus, que es la misma que el P10 normal. ¡A comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.