Cómo clonar el WhatsApp entero de otra persona

Sara Guerra

Updated on:

whatsapp chats android iphone

A día de hoy, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Ofrece a los usuarios una forma segura y cómoda de enviar y recibir mensajes. Con WhatsApp, los usuarios pueden hacer llamadas gratuitas y compartir fotos, vídeos y otros archivos. Por lo tanto, no es de extrañar que cada vez más personas lo utilicen. La monitorización de WhatsApp consiste en registrar y supervisar las actividades en WhatsApp. Es una herramienta de monitoreo que permite a los padres supervisar las actividades de sus hijos en WhatsApp, incluyendo mensajes, llamadas y otras actividades. En esta entrada te mostramos cómo usar FamiGuard for WhatsApp para supervisar la actividad de WhatsApp.

Motivos para clonar el WhatsApp de alguien

Para padres y empresarios, el hecho de que sus hijos o empleados utilicen WhatsApp puede ser un motivo de preocupación importante. Por ejemplo, pueden producirse conversaciones inapropiadas o peligrosas, o lo que es peor, ciberacoso. Por lo tanto, los padres y empresarios necesitan poder controlar el uso de WhatsApp de sus hijos. En este caso, clonar el WhatsApp de alguien puede ser una gran solución.

Descripción general de FamiGuard for WhatsApp

FamiGuard for WhatsApp es una herramienta de supervisión potente y fiable que proporciona a los usuarios acceso a una amplia gama de funciones que pueden ayudarles a supervisar el uso de WhatsApp de sus hijos o empleados. Con FamiGuard, los usuarios pueden comprobar sus chats de WhatsApp, ver los registros de llamadas, grabar todas las llamadas, ver el estado de WhatsApp, acceder a todos los archivos multimedia y realizar capturas de pantalla automáticamente. Estas funciones facilitan a padres y empleadores el seguimiento de la utilización de WhatsApp de sus hijos o empleados.

Funciones de FamiGuard

Las principales características de FamiGuard for WhatsApp son las siguientes:

  1. Leer mensajes de WhatsApp: Puedes ver los mensajes de WhatsApp de alguien sin abrirlos, incluso los que han sido eliminados.
  2. Revisar el historial de llamadas de WhatsApp: Puedes ver una lista detallada de todas las llamadas realizadas y recibidas en el dispositivo de destino, incluyendo el tipo de llamada, la hora, la duración y el receptor de la misma.
  3. Grabar conversaciones de WhatsApp: Puedes supervisar todas las llamadas de voz y vídeo efectuadas en WhatsApp de forma remota, y el sistema las grabará para que puedas escucharlas más tarde.
  4. Ver las historias de WhatsApp: Puedes ver los textos, fotos y vídeos (incluidas las miniaturas) que se han subido al estado de WhatsApp, incluso si se han eliminado o han caducado.
  5. Acceder a archivos multimedia de WhatsApp: Puedes previsualizar y descargar todos los diferentes tipos de archivos multimedia que se comparten en WhatsApp.
  6. Guardar automáticamente capturas de pantalla de WhatsApp: Siempre que el teléfono de destino tenga WhatsApp abierto, el sistema hará capturas de pantalla automáticamente para que puedas revisarlas.

Guía de instalación paso a paso

Antes de iniciar el proceso de registro, debes tener acceso al dispositivo de destino durante unos 5 minutos.

  1. Registra una cuenta y elige un plan de compra. Tras abrir www.famiguard.com en tu navegador, haz clic en el botón de registro de la esquina superior izquierda para registrar una cuenta con una dirección de correo electrónico válida y establecer una contraseña segura.
  2. Instala la aplicación en el dispositivo previsto y finaliza los ajustes necesarios. Para que esta parte de la instalación sea posible, necesitarás tener acceso al teléfono en el que pretendes instalar la aplicación.
  3. Entra en el panel de control de la web y pon en marcha la supervisión. Este paso se realiza en el ordenador donde se está llevando a cabo la monitorización. En la página de la guía de configuración, haz clic en verificar configuración. Este proceso te llevará al panel de control web, que es también el panel de control que utilizarás para monitorear las actividades de WhatsApp.

Otros métodos

Aparte de FamiGuard, existen otros métodos con el mismo fin que esta aplicación:

  1. Spyzzz
    Al igual que FamiGuard, Spyzzz es una aplicación de monitoreo que se utiliza para registrar las llamadas a medida que suceden y está disponible en dispositivos iOS y Android.
    Características:
    1. Permite gestionar los datos entrantes y salientes.
    2. Permite realizar un seguimiento de los empleados, amigos o miembros de la familia.
  2. EyeZy
    Es una herramienta utilizada para supervisar las actividades en línea y para proteger a los menores de ciber acosadores. Es fácil de usar y de obtener la información que necesitas de los dispositivos de vigilancia. Lo usan principalmente los cónyuges que sospechan que su pareja está haciendo algo que no debería.
    Características:
    1. Gran alternativa para echar un ojo a las actividades en línea de tu pareja.
    2. Evita que tu pareja lleve a cabo acciones que desapruebas.

Comparativa

Estos métodos alternativos de monitorización de WhatsApp mencionados anteriormente tienen algunas cosas en común que les permiten funcionar bien. Todos ellos pueden registrar datos para su consulta posterior y no necesariamente tienen que usarse con conexión activa a internet. Estas aplicaciones pueden ayudar conjuntamente a los padres a vigilar al pequeño al máximo para mantenerlo a salvo.
Comparando los tres métodos, está claro que FamiGuard for WhatsApp es la mejor opción. Ofrece una amplia gama de funciones que facilitan a los usuarios el seguimiento de su uso de WhatsApp. Además, su naturaleza segura y privada lo convierte en una excelente opción para aquellos preocupados por exponer sus datos. Por último, su asequibilidad lo hace accesible para todos.

Conclusión

En conclusión, FamiGuard for WhatsApp es una magnífica opción para aquellos que quieren controlar el uso de WhatsApp de sus hijos o empleados. Ofrece una amplia gama de funciones que facilitan el seguimiento de las conversaciones y actividades que tienen lugar en el dispositivo de destino. Además, su naturaleza segura y privada garantiza que todos los datos estén protegidos, y su asequibilidad lo hace accesible. Si busca una herramienta de supervisión de WhatsApp fiable y completa, FamiGuard es la elección perfecta.

1 comentario en «Cómo clonar el WhatsApp entero de otra persona»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.