Coin Master: 5 trucos para subir de aldea rápidamente

0
Te traemos una pequeña colección de trucos para Coin Master con los que avanzar más fácilmente a través de ciertos atajos.

Coin Master es uno de esos juegos que enganchan hasta decir basta gracias a su pulido sistema de gamificación y recompensas. En este caso, centrado en girar una máquina tragaperras de la que estaremos deseando obtener tiradas gratuitas para así avanzar con nuestra aldea.

De hecho, cuenta con una enorme base de jugadores: de ahí que la comunidad haya logrado encontrar pequeños trucos para acelerar su avance y subir de nivel más rápidamente.

En esta entrada vamos a ir al grano para resumirte algunos de estos trucos, los más interesantes y conocidos hasta hoy, con los que hacer que tu aldea de Coin Master suba mucho más rápido.

5 trucos para Coin Master que te pueden interesar

Guardar las tiradas

Si quieres guardar tu premio para utilizarlo en un evento futuro, para ganar monedas o para lo que tú prefieras, puedes hacerlo empleando el truco del modo avión.

Este truco consiste en activar el modo avión antes de recoger el premio que te interese. Cuando te aparezca la recompensa, habilita el modo avión de tu móvil (o desactiva Wi-Fi y datos) y acto seguido trata de abrir el premio sin tener conexión a Internet.

Lo importante es evitar tocar la pantalla para que Coin Master no recoja el premio; así pues, para activar el modo avión sin interactuar con la pantalla debes tener instalada alguna app como por ejemplo Assistive Touch para Android, que genera un botón flotante con varios accesos directos, entre ellos el modo avión.

Hecho esto, la app de Coin Master te avisará con un error, momento en el que tendrás que volver a desactivar el modo avión (es decir, restaurar la conexión a la red) en el dispositivo. De esta forma tendrás tus mismas tiradas una vez la app se vuelva a conectar.

Posponer la recogida de un premio al iniciar el juego

Siguiendo la misma teoría del truco anterior, si nada más iniciar Coin Master obtienes un premio y no quieres usarlo en ese momento, nuevamente puedes activar el modo avión antes de recogerlo.

Coin Master te guardará el premio para la próxima vez que abras el juego, momento en el que podrás recogerlo o bien seguir estirando el chicle activando y desactivando el modo avión hasta que te vaya bien obtenerlo.

Muchas tiradas con barra fácil

La idea consiste en que te toque una barra fácil. Entonces, el truco se basará en jugarla como de costumbre, pero recogiendo los premios sin estar conectados a Internet, nuevamente haciendo uso del truco del modo avión como hemos descrito antes.

Cuando los premios ya estén “recogidos”, vuelve a desactivar el modo avión para seguir jugando hasta agotar las tiradas; recuerda ir activando el modo avión cada vez que vayas a recoger las recompensas.

Una vez te hayas quedado sin tiradas, sal del juego y vuelve a entrar. Será entonces cuando ya puedas recoger los premios que has ido acumulando antes (ya que al recogerlos sin conexión a la red se posponen hasta que vuelvas a entrar a Coin Master) y la barra seguirá siendo la misma, obteniendo por tanto una gran cantidad de tiradas en una barra fácil.

Sé estratégico y no desaproveches las tiradas

Como ya hemos comentado, las tiradas son uno de los elementos más valiosos del juego, ya que gracias a ella podremos girar la ruleta y obtener los premios.

Nuestra recomendación es que tires de la máquina solo cuando tengas posibilidad de usar a una mascota como Foxy, que la desbloquearás en niveles iniciales.

Esto se debe a que, si tu mascota está despierta, obtendrás más recompensas por los asaltos o ataques (dependiendo de la mascota que tengas: Foxy, Rino o Tigre). Así que, no desaproveches esas tiradas cuando están todos durmiendo.

Los eventos temporales son tus mejores aliados

Coin Master sabe cómo mantenernos conectados, y es por eso que cada día encontrarás eventos que te facilitarán recompensas extra: por ejemplo, rankings de jugadores que duran 48 horas, y cuyos ganadores del top 10 recibirán tiradas y millones de monedas gratis.

Tu misión aquí será estar atento de todos estos eventos temporales, e intentar alzarte con la victoria para conseguir la mayor cantidad de premios posibles. No será tarea fácil, porque lucharás con otros jugadores que probablemente tengan las mismas ganas que tú por obtenerlos, pero siguiendo los consejos que te mencionamos en esta guía seguro que tienes más opciones.

coin master

Ten en cuenta que los desarrolladores de Coin Master pueden solventar estos pequeños fallos y trucos en futuras actualizaciones, por lo que es posible que los glitches mencionados no funcionen de aquí a un tiempo.

Lo que siempre va a funcionar es hacer uso de una buena estrategia a la hora de girar la ruleta: sube de nivel, únete a equipos y aprovecha al máximo tus tiradas, para así tener un avance ventajoso con respecto al resto de jugadores.

Para ti, ¿cuál ha sido el truco para Coin Master que más te ha servido? ¡Nos encantará leerte en comentarios!

Compartir

Autor

Sara Guerra

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.