Las cinco mejores fundas para el iPhone XR que puedes encontrar en Amazon

0
Te acercamos una selección de fundas para el iPhone XR con las que vestir y proteger tu teléfono; ¡algunas son realmente curiosas y útiles!

Una de las primeras cosas que hacemos al adquirir un nuevo móvil, es comprarle una carcasa. Aunque sacrificamos el diseño del terminal, muchos de nosotros ponemos por encima la seguridad del mismo frente a caídas o rayones que se puedan producir durante el traqueteo diario. Para facilitarte la búsqueda, en esta entrada te contamos cuáles son las mejores fundas para el iPhone XR, uno de los últimos lanzamientos de Apple.

El principal problema de los equipos de Apple es el logo de la manzana en la parte trasera; algunas fundas lo tapan, otras no… Y esto, parece que no, pero para algunos usuarios es altamente relevante. En las siguientes propuestas intentaremos buscar alternativas si alguna funda tapa el logo.

Fundas para el iPhone XR que sí merecen nuestro dinero

SET DE 9 FUNDAS DE SILICONA EN DIFERENTES COLORES

Rebajas
9X1 Fundas de colores de TPU para iPhone XR
Una colección de fundas de silicona con la que estrenar teléfono cada día. Incluye 9 colores diferentes.

La primera funda en realidad son muchas; concretamente 9, nada más y nada menos. No tienen demasiado misterio ya que se trata de la típica funda de silicona de TPU flexible, pero por su precio, el hecho de incluir tantas no está nada mal.

Puedes estrenar una cada día o sustituirla rápidamente si se te rompe una. A destacar su reborde en el hueco de la cámara para que el terminal quede raso cuando lo apoyemos sobre una superficie.

 

FUNDA CON BATERÍA EXTRA

Funda con batería compatible con iPhone XR
Protege el iPhone XR además de darle un gran extra de autonomía para llegar al final del día utilizando el móvil al máximo.

Ojo con esta funda. Bien es cierto que Apple ya cuenta con la suya oficial (PVP 149€) pero en este caso estamos ante un producto muchísimo más económico y con una capacidad de 5.000 mAh (para que nos hagamos una idea, el iPhone XR tiene una batería de 3000 mAh aproximadamente).

A modo de uso es básicamente como si le enchufásemos una power bank al móvil, pero con la «comodidad» de estar incorporada en la propia funda. Entrecomillamos «comodidad» porque el peso del smartphone acabará subiendo y bastante. Pero no deja de ser una buena opción a valorar si vas a ir de viaje, por ejemplo.

 

CARCASA RÍGIDA SEMITRANSPARENTE

Rebajas
Funda semitransparente para iPhone XR
Cubre las partes delicadas del iPhone XR dejando ver su diseño original con esta funda traslucida.

Si lo tuyo no es la goma y prefieres un tacto más áspero, esta funda rígida está hecha para ti. Tiene un pequeño reborde de 2mm en el hueco de la cámara para que la lente quede protegida, y los botones quedan libres dejando ver el diseño original.

La funda está disponible en 3 colores para que elijas el que mejor le siente a tu XR. Cabe destacar que el material es translucido (mate) y deja ver el logo de Apple.

 

FUNDA CON TAPA IMANTADA, BILLETERO Y SOPORTE

Rebajas
Funda tipo billetera para el iPhone XR
La pantalla siempre queda protegida gracias a su tapa con imán, que también cuenta con función de billetera.

Otra de las fundas clásicas: la de tapa. En este ocasión, tras la tapa se halla alguna que otra ranura en la que incluir nuestras tarjetas y billetes, de tal forma que la cartera podemos dejarla en casa; sobre todo si usamos Apple Pay para pagar en comercios.

A esto se le suma su propio stand, ya que girando la tapa podemos mantener de pie en horizontal el teléfono. Muy cómodo a la hora de ver vídeos, por ejemplo.

 

FUNDA 4 EN 1 MODULAR

Carcasa montable para el iPhone XR
Tres piezas cubren los marcos y la parte trasera del iPhone XR, y un cristal templado que queda encajado en la carcasa cubre la pantalla.

Finalmente, otra idea bastante original. Esta funda se compone de 4 piezas en total: una superior e inferior que cubren respectivos marcos, una central trasera que protege la espalda del móvil, y un cristal templado que cubre la pantalla.

Todo ello se encaja entre sí formando una de las carcasas que mejor relación de grosor y protección tiene. Además, está disponible en diferentes colores.

Te puede interesar: Cómo poner en Modo Perdido tu iPhone o iPad mediante iCloud


Al margen de todas estas fundas para el iPhone XR, es obvio que las oficiales de Apple cuentan con una calidad impepinable y pocas quejas nos suscitarán; ahora bien, su precio es bastante más alto que las propuestas listadas anteriormente.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.