Como cerrar sesión de una cuenta en la app de Twitter

cuenta en la app de twitter

Twitter es una red social indispensable. En esto estamos de acuerdo ¿no? Pero hay veces en que nos complica un poco la vida. Por esto hoy os queremos contar como cerrar sesión de una cuenta en la app de Twitter. Y es que como veréis el proceso tiene su miga.

Es muy habitual tener varios perfiles en dicha red social. En ocasiones porque queremos tener una cuenta donde decir burradas. O simplemente porque estamos en determinada organización o entidad, y este es un canal con el que comunicar cualquier cosa.

Además cuando añadimos más de una cuenta en la app de Twitter, la cosa funciona correctamente. Los avisos llegan bien, y es fácil distinguir el perfil al que van dirigidos. Si que debemos estar atentos, es habitual ver community managers que la lían parda equivocándose de cuenta al twittear.

También te puede interesar: Trucos de Twitter para mejorar tu experiencia como usuario

En todo caso como decimos, cuando quieres hacer limpieza de cuentas, el proceso para realizarlo no es todo lo fácil que debería. En ActualApp ya sabéis que nos gusta echaros una mano siempre que podemos y por esto hemos creado este tutorial.

Eliminar una cuenta en la app de Twitter

En este punto cuando decimos eliminar nos referimos a cerrar sesión. Simplemente a hacerla desaparecer de la aplicación. Obviamente si luego accedéis a dicha cuenta a través del navegador, o desde donde sea, estará tal cual la habéis dejado.

cuenta en la app de twitter

Simplemente si habéis llegado aquí es por qué queréis reducir el número de cuentas abiertas en la aplicación. Este es el proceso que debéis seguir:

  1. Abrimos la aplicación.
  2. Entramos en la cuenta que queremos quitar de la app.
  3. Pulsamos sobre la redonda con la foto de nuestro perfil. Se encuentra en la esquina superior izquierda, justo al lado de donde pone “Inicio”.
  4. Se abrirá una pestaña lateral. Debemos seleccionar la penúltima opción “Configuración y privacidad”.
  5. A continuación pulsamos sobre “Cuenta”. Este parámetro se encuentra en primera posición.
  6. Ya casi lo tenemos. De hecho por fin hemos encontrado la opción “Cerrar Sesión”. Si pulsáis sobre ella, haréis desaparecer esta cuenta de la aplicación.

Como decimos el proceso no es complicado, pero si que hace falta conocer la ruta. Sinceramente no entendemos porque no es más fácil cerrar sesión de una cuenta en la app de Twitter.

Como siempre decimos, si tenéis algún problema durante el proceso nos podéis dejar un comentario. Haremos todo lo posible para ayudaros y que tengáis éxito siguiendo este tutorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.