¿Aún no la tienes? Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 2

Alberto Guerrero

Updated on:

¿Hay alguien que todavía no conozca la Mi Band? Se trata de una de las pulseras cuantificadoras más famosas, si no la que más, que propulsó la marca Xiaomi por todo el mundo. Dicho invento nos sirve para calcular los pasos que damos, medir la calidad de nuestro sueño, recibir notificaciones de nuestro smartphone, y desde la renovación bautizada como ‘Mi Band 2’, para mirar la hora. Si tú también quieres comprar la Xiaomi Mi Band 2, has llegado a la entrada correcta.

Los amigos de la tienda TomTop tienen la popular pulsera en preventa hasta este 19 de agosto, una oportunidad muy interesante si te quieres hacer con el gadget del momento. De hecho, su alta demanda está dificultando la compra incluso a varios meses de su lanzamiento, por lo que conviene aprovechar este tipo de oportunidades.

La Mi Band 2 es la pulsera cuantificadora que siempre hemos querido

Y es que la primera versión de la Mi Band ya nos encandiló con todas las funciones que ésta incorporaba, pero se le echaba de menos una pantalla donde poder consultar la hora. Tuvieron la oportunidad de enmendarlo para la Mi Band 1S pero en cambio dieron un paso atrás eliminando los LEDs RGB por unos blancos (incluyendo un sensor de ritmo cardíaco, todo hay que decirlo), para finalmente lanzar esta Mi Band 2 con pantalla OLED donde no sólo vemos la hora, sino otros muchos datos relevantes.

De entre las funciones más ilustres de la Xiaomi Mi Band 2, destaca su podómetro que automáticamente detectará cuando vamos dando pasos para contabilizarlos en la pulsera; en base a ello realizará un cálculo de calorías quemadas y distancia recorrida, pudiéndote marcar retos diarios para ponerte en forma.

Por otro lado, cuenta con un monitor de sueño que nos mide la calidad del sueño y en qué fases hemos entrado durante todo nuestro descanso. Todos estos datos los podremos consultar en forma de gráficas diarias/semanales/mensuales gracias a su app.

El sensor de frecuencia cardíaca nos medirá las pulsaciones por minuto, pudiéndolas consultar directamente desde la pantalla; todo un lujo. No nos olvidamos del recordatorio de sedentarismo, que emitirá un aviso cada vez que estemos demasiado tiempo sentados.

Por supuesto, sigue contando con el sistema de notificaciones que gracias a la pantalla se ve potenciado. Si nos envían un WhatsApp, la pantalla reflejará el icono de la app (no se verá el contenido del mensaje ni el remitente). Así con las aplicaciones que quieras.

Tampoco te tienes que preocupar si te lavas las manos con ella o se pone a llover, ya que cuenta con protección IP67 a salpicaduras y polvo. Ojo, no es sumergible.

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

xiaomi mi band 2 oficial portada actualapp

Si quieres comprar la Xiaomi Mi Band 2, la encontrarás en la tienda online TomTop en preventa por 39,59€, pero si aplicas el cupón descuento VE5OFF a la hora de tramitar el pedido, te saldrá más barato y con envío gratuito desde China. Recuerda que el producto se enviará a partir del 19 de agosto. ¡A continuación tienes toda la información!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.