¡Atención! Ya conocemos el aspecto del Xiaomi Mi 6 (más o menos)

0
Otra filtración nos trae más elementos para ver como luce el nuevo teléfono de Xiaomi.

Vamos que nos vamos. Falta muy poquito para conocer el nuevo flagship de Xiaomi, aunque no tenemos todavía ninguna fecha confirmada. Por el momento hemos tenido informaciones sobre las posibles especificaciones así como los precios que puede tener el terminal. Ahora gracias a un par de filtraciones podemos hacernos una idea de cómo será el aspecto del Xiaomi Mi 6.

Ya habíamos visto alguna fotografía del dispositivo, concretamente de su parte posterior. De hecho, lo primero que nos llegó a la redacción hace ya unas semanas fueron unos dibujos hechos a mano. Vamos que hay un interés manifestó por conocer como será el aspecto del Xiaomi Mi 6, y nosotros nos hacemos eco de cualquier información al respecto.

Por fin sabemos como será la parte frontal del Mi 6

Si sois lectores habituales de ActualApp ya tenéis un master en filtraciones. Sabéis de sobra que los fabricantes de fundas son unos privilegiados y reciben información del diseño del terminal para adaptar sus productos. En este caso lo que nos permite ver el aspecto del Xiaomi Mi 6 en su parte delantera, son dos fotos de cristales templados.

aspecto del xiaomi mi 6

Como podéis ver lo nuevo de Xiaomi seguirá apostando por el botón central. Este pero parece mucho más grande que el Mi 5. Algunas fuentes apuntan a que allí se podría alojar un lector de huellas ultrasónico, una versión mejorada del que lleva el Mi5s. Pero este ha recibido muchas críticas por parte de los usuarios así que no está claro.

En la pantalla vemos que se apuesta claramente por marcos laterales muy finitos. Aunque con Xiaomi nunca se sabe, porque ya todos conocéis sus famosos marcos negros alrededor de la pantalla. Pero como se ve en la imagen por lo menos los marcos físicos serán mínimos.

El bisel superior, el último elemento que podemos analizar tiene cosas muy interesantes. Allí tenemos el altavoz, la cámara y el sensor de proximidad. Estos elementos ya estaban presentes en el Mi 5. Pero además se puede ver otra apertura, que nos hace pensar con toda probabilidad en un lector de iris. ¡Y eso mola mucho!

aspecto del xiaomi mi 6

Con esto ya tenemos el aspecto del Xiaomi Mi 6 casi desvelado

De la parte trasera ya hemos visto en más de una ocasión una fotografía. Hoy pero se ha filtrada una más. Como podéis ver se mantiene la forma curva del Xiaomi Mi 5, y que tan bien se adapta a la mano. Si nos preguntáis a nosotros, esto es un acierto a todas luces.

Además, y esto es lo que más lo diferencia de su antecesor, también vemos que el móvil vendrá con doble cámara. Hasta ahora Xiaomi solo había optado por esta característica en el Xiaomi Mi 5s Plus, y la cámara tampoco ha recibido muy buenas críticas. En este caso ya sabemos que se trata de un sensor Sony y esto es calidad asegurada.

aspecto del xiaomi mi 6

¿Qué os parece a vosotros el aspecto del Xiaomi Mi 6 que dibujan estas fotos? El hype que levanta cada año el flahship de Xiaomi es increíble. Y es que recordad que hace unos días se filtraron cuales serian los precios de este teléfono y la cosa pinta muy bien. Si se cumple, la compañía va a llevar a otro nivel la relación calidad/precio. ¡Larga vida a Xiaomi!

¡Atención! Ya conocemos el aspecto del Xiaomi Mi 6 (más o menos)
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario