Apple Watch 2 puede estar listo para mediados del 2016

Carlos Vázquez

Apple Watch 2

Para todos aquellos usuarios y fanáticos del reloj inteligente de Apple, quizá no hay buenas noticias al respecto, ya que el nuevo Apple Watch 2 tardará un poco más de la cuenta en presentarse y salir al mercado.

Apple Watch 2 se retrasaría y alargaría su presentación

Habrá que recordar que el primer modelo de Apple Watch fue presentado en septiembre, pero no llegó al mercado en varios países hasta abril del siguiente año. Se sabe que los productos de Apple llegan gradualmente en diferentes países del mundo y las fechas no suelen ser las mismas para cada país. Hay productos que tardan varios meses en llegar después de ser presentados, pero en este caso la presentación del Apple Watch 2 aún no tiene fecha y su lanzamiento podría alargarse.

Al principio se predecía que el Apple Watch 2 llegaría entre Marzo y Abril del 2016, desafortunadamente fuentes importantes como Apple Insider han dicho que esto se podría alargar y tendríamos la segunda generación del reloj inteligente de Apple hasta finales del 2016.

Rumores sobre el Apple Watch 2

Se dice que Apple Watch 2 no cambiaría mucho en su diseño, ya que estaríamos hablando de un estilo casi idéntico. Por otra parte se espera que sea más delgado y con un rendimiento mucho mayor para poder abrir y ejecutar las aplicaciones con mayor rapidez. La ventaja de este nuevo smartwatch es que tendría una batería de más capacidad y por tanto una mayor autonomía. Además contaría con una pantalla más brillante que sería visible en lugares de alta luminosidad.

Tendremos que esperar hasta la presentación del nuevo Apple Watch 2 para ver si se confirman los rumores de que tendrá mejores materiales, una cámara FaceTime y un chip Wifi mejorado. Todo esto con el propósito de no depender tanto de las funciones del iPhone y poder ser un poco más independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.