Apple va a presentar los iPhone Xs, Xs Plus y Xc el próximo miércoles

Edu Diaz

iphone xs xs plus xc

Atención porque Apple nos ha citado dentro de un par de días para dar a conocer sus novedades para esta temporada. En el evento se lanzaran varios dispositivos, como un nuevo Apple Watch o los AirPods 2. Pero a nosotros nos interesan los teléfonos y se espera que se den a conocer tres modelos distintos, el iPhone Xs, Xs Plus y Xc.

Ya hace varios años que la compañía lanza unas versiones S de sus modelos. Estos presentan una evolución respecto a sus antecesores, pero no un gran cambio. En ocasiones es incluso distinguirlo de otros modelos ya que las diferencias son principalmente técnicas y no estéticas. ¿Queréis saber un poco más?

¿Cómo serán los iPhone Xs, Xs Plus y Xc? Por aquí van los tiros

Apple es una compañía que saber guardar bien sus secretos. Samsung, por ejemplo, deja que se filtre todo y llegamos a la presentación con todos los datos casi confirmados. En este caso, no es así, con lo que os pedimos que no deis por hecho todo lo que contaremos. Aunque claro, si río suena agua lleva, así que creemos que acertaremos bastante.

Como decimos habrá tres modelos distintos (iPhone Xs, Xs Plus y Xc) y a continuación os mostraremos todo lo que se ha filtrado de cada uno de ellos. No es la primera vez que os hablamos de ellos y ahora podemos dar bastantes más detalles. Empecemos.

iphone xs xs plus xc

iPhone Xs

Este es la evolución normal del iPhone X. Este tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y en su interior el nuevo procesador Apple A12 con 4GB de RAM. Además también mejoraría la doble cámara trasera y seguramente la delantera. Obviamente seguiría contando con el Face ID.

Ha habido rumores de que estará disponible en una amplía gama cromática, incluyendo un modelo dorado. En cuanto al precio parece que será más barato que el iPhone X y que no llegará a los 1000 euros, aunque se situará entre los 800 y los 900 euros.

iPhone Xs Plus

Hay informaciones que bautizan este modelo como Xs Max. El punto fuerte de este móvil será su gran pantalla. De hecho se habla de un panel OLED de 6,5 pulgadas, lo que sería una pasada. Además tendría al igual que el Xs, el nuevo Apple A12 y también 4GB de RAM.

En el apartado fotográfica algunas informaciones apuntaban a la posibilidad de una cámara triple, pero quizás esto es demasiado. El precio en este caso seria mayor y este modelo si que es probable que llegue a los 1000 euros de precio. Seria un buen rival para el Note 9.

iphone xs xs plus xc

iPhone Xc

Este es el modelo que genera más controversia. De hecho estamos seguros que cuando habéis leído lo de iPhone Xs, Xs Plus y Xc, este es el que os ha llamado más la atención. Se habla de un modelo más barato que los anteriores con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Según parece también compartiría el A12 y las 4GB de RAM pero la cámara sería ligeramente peor que sus “hermanos”.

Eso sí contaría con la misma estética, es decir el notch, y también el Face ID. Además, y aquí está lo interesante, es que su precio sería muy reducido. Incluso se habla de unos 600 euros, lo que lo convertiría en un teléfono muy a tener en cuenta.

El miércoles, día 12 de setiembre, saldremos de dudas

Esta semana en ActualApp nos volcaremos con este evento. Podréis encontrar puntualmente toda la información sobre los iPhone Xs, Xs Plus y Xc. Ya sabéis que en cuanto se sepan todos los detalles haremos un artículo para todos vosotros.

¿Qué opináis? ¿Cuál será el mejor teléfono? ¿Será demasiado grande el Xs Plus? ¿Realmente tendremos un modelo asequible? ¿De verdad Apple bajará el precio de sus teléfonos? Como veis hay mucha tela que cortar y os animamos a que participéis en los comentarios. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.