Con la app de Reloj Laboral puedes fichar en tu trabajo directamente con el móvil

Alberto Guerrero

reloj laboral app

Con el regreso de las vacaciones toca volver a nuestra rutina y la que quizá marca más nuestro ritmo de vida es la del horario laboral. Para llevarlo a rajatabla y poder fichar en el trabajo desde el móvil existe la app Reloj Laboral de la cual ya hemos hablado anteriormente, sin embargo, en esta ocasión te contaremos algunas novedades que se han implementado durante este verano en este servicio.

Pero antes, para refrescar la memoria o para que aquellos que no la conozcan se puedan hacer una idea de las funciones que dispone, en las siguientes líneas te damos unas pinceladas sobre las principales características de esta app de administración de personal.

La app más completa para llevar el control laboral de los empleados

En pocas palabras, Reloj Laboral es una app de control de horario pensada específicamente para empresas, empresarios y empleados, pero también para autónomos y pymes. Como destacábamos antes, permite fichar remotamente y le permite al administrador llevar a cabo un seguimiento en tiempo real sobre qué empleados están trabajando, de vacaciones o de baja.

Además, si te has equivocado a la hora de fichar, no hay problema ya que se puede realizar una corrección de fichaje a posteriori si ambas partes, el administrador y el empleado, están de acuerdo. Función que nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

También se puede fichar mediante geolocalización móvil, quedando marcada la ubicación geográfica del lugar en el que se registra la entrada o salida, generando un mapa de ubicaciones o de localizaciones. También puede restringir ciertas ubicaciones para que solo puedan fichar desde ellas, por ejemplo: Oficina (con un perímetro personalizado que por defecto es 30 metros). Es más, la app control horario permitenotificar cada vez que se produzca cualquier incidencia o cambio enlos fichajes tanto al administrador y/o al empleado.

Del mismo modo, integra un calendario laboral desde el que los empleados pueden consultar vacaciones, notificar bajas y permisos, etc. Con el cual los empleados pueden solicitar un cambio en sus fechas para que el administrador, supervisor o responsable de grupo tenga constancia.

reloj laboral calendario

Otro de sus grandes atractivos está en la gestión de proyectos, pudiendo el administrador crear y organizar proyectos, para saber en qué están trabajando cada empleado. El empleado puede fichar, cuantificando así el tiempo invertido en dicho proyecto (opción también idónea para autónomos, ya que permite contabilizar las horas para presentarlo en las facturas).

Reloj Laboral ahora integra un modo multicuenta

Como indicábamos al principio, la app se ha actualizado con algunas novedades. Una de las más destacadas es su acceso multiusuario, pudiendo tener abiertas varias cuentas de empresa desde el mismo dispositivo, sin tener que estar iniciando y cerrando sesión. De esta manera, como empresario puedes llevar la administración de personal de varias empresas a la vez de forma sencilla.

reloj laboral firmar horas, logo, multicuenta
Multiusuario, logo y firmar parte de horas; respectivamente.

Por otro lado, ahora podemos incluir un logo de empresa para que la imagen corporativa aparezca en la app de control laboral de cada empleado.

Así mismo, ahora podrás firmar el parte laboral de horas del mes en curso y de los dos anteriores, verificando la acción mediante un código de seguridad enviado por SMS, quedando registrado y enviándose al administrador automáticamente.

descargar futbin descargar futbin

Finalmente, recuerda que la app de Reloj Laboral es multiplataforma y se puede descargar tanto para iOS como para Android, además se puede utilizar a través de la web o desde su propia aplicación para ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.