La aplicación de Mr Wonderful ya es de las más descargadas

Uri

Mr Wonderful

Mr Wonderful es una famosa marca de productos que lleva años alegrando nuestro día a día con carteles divertidos y entretenidos. Cada vez son más los que comparten contenido viral de la marca por las redes, y es que Mr Wonderful se ha hecho famoso por su estética característica con ilustraciones simples pero alegres, acompañadas de frases cariñosas y que simpatizan con el ciudadano de a pie. Ejemplos como enfrentarse a un lunes o detalles de la vida en pareja son recurrentes en la marca, y recibidos con gran aceptación.

Para aquellos que les encanta compartir dichos carteles con sus conocidos, ¡Están de suerte! La famosa y alegre marca se estrena, ya que hace poco apareció en las tiendas la aplicación propia de Mr Wonderful, a la que poco le ha costado escalar posiciones para llegar hasta la cima. En la AppStore se puede encontrar en el top de las 5 más descargadas, junto a otras como Itunes U o Wallapop. En Android también se lo ha marcado, pues lleva poco más de una semana disponible y ya cuenta con una amplia mayoría de votos de cinco estrellas.

Mr Wonderful

Si somos fans del trabajo de esta carismática empresa creada por unas pocas personas nos encantará su app, ya que permite ver y compartir ilustraciones y carteles de la marca a través de las redes sociales. Las que ofrece directamente son Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp, aunque ofrece un quinto botón para que elijamos el servicio que queramos (Pinterest, Gmail, etc).

Este nuevo producto de la marca cuenta con un amplio repertorio de temáticas variadas, de modo que siempre encontraremos uno que encaje con cada situación. Para ser más exactos, podemos encontrar las diferentes secciones en un menú desplegable, que son: amorcete (amor), supercompis (para amigos), ¡Tú puedes! (optimismo) y ¡Felicidades! (celebraciones, no exclusivamente cumpleaños). El objetivo de Mr Wonderful es sacar una sonrisa a todos con sus frases alegres y optimistas, de modo que ha añadido un sencillo pero agradable detalle: se pueden personalizar los carteles. No en gran medida, pero sí que permite añadir el nombre del receptor para hacerlo más personal.

Mr Wonderful cuenta con una amplia variedad de productos

Aún así, la empresa sigue teniendo que comer. El menú que contiene las diferentes categorías de carteles incluye un botón que nos dirige a su tienda virtual. En ella podemos adquirir todo tipo de productos de la marca Mr Wonderful para disfrute propio e incluso regalo si es necesario. Podemos encontrar de todo: desde tazas para empezar el día con optimismo y alegría hasta llaveros muy monos para regalar a parientes. En su mayoría son manualidades muy coloridas bañadas en originalidad. Aunque no estemos buscando nada en especial no está de más darse una vuelta por la tienda, que está separada en pocas secciones con títulos rimbombantes. Ya lo dijo Mr Wonderful en su día, y es que su tienda es la más molona del mundo mundial.

Mirar es gratis, de forma que la aplicación oficial de la marca es totalmente gratuita, sin importar si hablamos de Android o de iOS. No contiene ningún tipo de micropago ni anuncios ya que el propio producto sirve para mostrar todo lo que se puede comprar accediendo en la tienda. Es más que probable que el lanzamiento de la app de Mr Wonderful propulse aún más la trayectoria ya bien encaminada que lleva esta marca cuya idea nació de unas pocas mentes creativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.