La curiosa app con grabaciones de Frases de Mariano Rajoy

Uri

Frases de Mariano Rajoy

La política no es una temática inusual para a la hora de hacer cosas para móvil. Existe mucho contenido de carácter satírico plasmado en juegos y aplicaciones, aunque muchos van con una mofa bastante agresiva y no se cortan demasiado. Sólo hay que ver lo que odia el pueblo a Donald Trump incluso aunque haya salido vencedor de las elecciones. Pero la app de la que queremos hablar no llega hasta la ondeante bandera americana, sino que hace referencia a alguien de nuestro propio país. Frases de Mariano Rajoy, así se llama la app. Creemos que el desarrollador no es ningún fan del Partido Popular, ya que creó la app con intención bromista y divertida.

Smartphones contra el político: apps de Donald Trump.

No se trata de una mera lista de las frases más profundas o polémicas del miembro del PP, sino que son las grabaciones de discursos del político. Vamos, que si alguna de las frases las encontramos muy exageradas no vale el “se lo han inventado” porque dándole con el dedo se reproducirá la grabación en concreto. Mientras que con un toque se reproducirá una vez, si mantenemos pulsado se abrirán las opciones para compartir el sonido con las apps de mensajería instantánea que usemos.

Frases de Mariano Rajoy

Hay que admitir que la premisa de Frases de Mariano Rajoy tampoco es una promesa de éxito asegurado, pero tras probarla hemos visto que no está tan mal. Opiniones aparte acerca de política o ética, la verdad es que algunas de las frases son bastante curiosas y cuesta imaginarlas dentro de un contexto político. Casi apostaríamos a que alguna habrá sonado en APM? en más de una ocasión.

Otras, como “¿Y la europea?” se hicieron virales en momentos poco carismáticos de Rajoy, como en la entrevista de Onda Cero con Carlos Alsina en la que se mostró indeciso por falta de información acerca de si los ciudadanos catalanes perderían la licencia española y la europea si se diera el caso de que se independizaran. Ojo, que todos podemos equivocarnos: errare humanum est. Pero Internet no perdona, y eso ya lo sabíamos de antemano.

«¡Viva el vino!»

«He estado hace poco allí.»

«Joder qué tropa.»

Descargar Frases de Mariano Rajoy para Android

Podríamos enumerar todo lo que encontraremos en Frases de Mariano Rajoy, pero preferimos que te lleves la sorpresa por tu cuenta. La verdad es que como aplicación satírica no está mal, porque tampoco ofende directamente al presidente del Gobierno y siempre podemos echarnos unas risas con nuestros amigos.

En lo que respecta al personaje, no es necesario indagar mucho para buscar motivos para la app: todo personaje público está constantemente expuesto a que se juzguen sus actos y palabras, y siempre hay alguien esperando a que la caguen para sacarle provecho. No tiene por qué ser el ejemplo de este desarrollador, pero nunca se sabe. O quizás Rajoy se ganó enemigos adicionales cuando propuso prohibir los memes. Quién sabe. De todas formas, Frases de Mariano Rajoy es exclusivo de Android, pero gratis.

Rajoy la lía con su nueva propuesta: prohibir los memes.

Frases de Mariano Rajoy
Frases de Mariano Rajoy
Developer: guillefix
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.