AnySticker la app con la que crear pegatinas para Instagram Stories

Edu Diaz

crear pegatinas para instagram stories

Como nuestro nombre indica, en ActualApp somos especialistas en aplicaciones. En ocasiones os hablamos de grandes proyectos con millones de descargas y en otras de pequeñas apps súper útiles. Este es el caso de hoy, en el que analizaremos AnySticker, una magnifica aplicación para crear pegatinas para Instagram Stories.

Ya sabéis que la red social de fotografía introdujo esta controvertida característica hace ya unos meses. Lo decimos así, porque fueron muchos los que la acusaron (con razón) de intentar canibalizar Snapchat. Sea como sea, la posibilidad de colgar contenido efímero enamoró rápidamente a los instagramers y se cuelgan millones y millones de historias a diario.

Poco a poco, Zuckerberg y su equipo han ido introduciendo elementos que podemos añadir a las publicaciones. Tenemos los stickers o pegatinas, pero también hay GIF, enlaces o citas a otros usuarios. Si se tiene un poco de idea se pueden hacer cosas verdaderamente chulas. Incluso se han convertido en un elemento de marketing a tener muy en cuenta para las empresas.

Crear pegatinas para Instagram Stories es súper fácil con esta app

A ver, pensad que es un proyecto muy pequeño y aunque funciona muy bien aún tiene mucho recorrido. Como ya hemos dicho la principal función de AnySticker es crear pegatinas para Instagram Stories, pero ojo, que también nos permite colgarlas directamente. Vayamos a ver su funcionamiento paso a paso.

crear pegatinas para instagram stories

Lo primero que nos pide AnySticker es que introduzcamos el texto que queremos que aparezca en la etiqueta y el color de la misma. Lo chulo viene ahora cuando nos permite añadir un icono justo antes del texto. Recordad que en la app de forma nativa solo podemos poner la almohadilla de hashtag. En esta app tenemos 30 iconos diferentes.

Ya hemos dicho que es una app que acaba de nacer. Estamos seguros que en cuanto se empiece a conocer van a ampliar su abanico de opciones. Hay algunas de bastante chulas, como el fuego, el logo del euro, la copa de Martini y muchas otras. Para elegirlo solo debemos pulsar sobre él y se pondrá justo delante de nuestro texto.

Ahora tan solo debemos elegir la foto que queremos colgar y la propia app lo trasladará todo a Instagram. Allí podremos cambiar el tamaño de la etiqueta y moverla a nuestro antojo. Es una verdadera pasada, una app que cumple con lo promete.

Descargar AnySticker es gratis

Si queréis crear pegatinas para Instagram Stories con esta app, lo podréis hacer sin gastaros un solo euro. AnySticker está disponible tanto para Android como para iOS y es gratuita. Vamos que no hay excusa para no instalarla y por lo menos probarla. La verdad es que daréis un toque súper original a vuestras historias. Aquí os dejamos los enlaces de descarga:

crear pegatinas para instagram stories

crear pegatinas para instagram stories

¿Qué os parece a vosotros esta aplicación? A nosotros ya os decimos que nos ha sorprendido mucho. La hemos encontrado por casualidad y nos ha encantado. Desde ActualApp les deseamos mucha suerte. La gente que hace cosas así se merece tener un poco de suerte. ¡Larga vida a los stickers!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.